Noticias
Por Reporte Minero , 15 de noviembre de 2019

Conoce las novedades en maquinarias para la construcción

Compartir

La versatilidad de la retroexcavadora 310L y la solvencia de la excavadora 200GLC, ambas de John Deere, garantizan calidad y respaldo para las tareas de construcción de nuestro país

Con 80 años de experiencia en el rubro de maquinarias, y representando en forma  exclusiva en Chile a John Deere para equipos de construcción, forestal y agrícola, Salfa –Salinas y Fabres- ha asumido históricamente los crecientes desafíos del mercado de la construcción poniendo a disposición de sus clientes infraestructura y experiencia. Para ello, cuenta con sucursales desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, repuestos originales y servicio, con personal especializado.

En este contexto, y considerando que la eficiencia en las rutinas de faenas es una meta sustancial para las tareas actuales de construcción, Salfa incluye a su amplia variedad de productos para estos fines, la nueva Excavadora John Deere 200GLC, que se suma a la Retroexcavadora John Deere 310L, para apoyar la industria.

Excavadora John Deere 200GLC: Altamente equipada y amigable con el medioambiente

La nueva Excavadora John Deere 200GLCl, es una máquina de 20 toneladas de altas especificaciones la cual se encuentra equipada con un motor John Deere 4045 POWERTECH PLUS de 4,5 litros, de 4 Válvulas por cilindro y  turbo de geometría  variable el cual está diseñado para obtener un muy buen desempeño en altura geográfica sobre el nivel del mar. El motor cumple con normas de emisiones Tier 3 lo que la hace un equipo amigable con el medio ambiente.

“La nueva 200GLC es una máquina configurada para cumplir con las altas exigencias de la industria de la construcción, forestal y servicios generales”, comenta el Jefe de soporte de producto Maquinaria de Salfa, Gerardo Rodríguez.

Retroexcavadora John Deere 310L: Fuerza y bajo consumo de combustible

Por su parte, la ya conocida Retroexcavadora John Deere modelo 310L cuenta con un tren de fuerza único en su clase el cual se compone de un motor John Deere 4045 de 4,5 litros que proporciona un bajo consumo de combustible. Su transmisión de 4 velocidades del tipo Powershift es estándar en todos sus modelos permitiendo realizar los cambios de marcha en todo momento sin necesidad de detener a la máquina, lo que significa una gran ventaja durante el uso del cargador frontal a diferencia otras máquinas. 

Su diferencial delantero de patinaje limitado y su característico despeje del piso la hace ideal para tareas agrícolas, de construcción, obras civiles, viales y urbanización.

“Destacamos el sistema de telemetría JD Link, que da al operario valiosa información referente tales como tiempo de operación en modo cargadora, modo aguilón, consumo de combustible, uso de transmisión y diagnóstico de averías en forma remota, esto permite un control total de la máquina”, agregó el ejecutivo de Salinas y Fabres.

Mira aquí lo que se dijo en el Epiroc Technology Day 2019

Ver más

Este contrato de 7 años contempla la reparación y mantención de equipos de perforación de superficie Pit Viper 351 y FlexiROC.

Ver más

Las compañías la eligen porque maximiza la productividad gracias al óptimo suministro de aire para perforaciones de tipo minera

Ver más

Con altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad, esta solución automatiza el proceso de cambio de revestimientos en molinos sin intervención humana

Ver más

Epiroc Chile cuenta con más de 380 equipos de perforación subterránea operativos en Chile

Ver más

Estos nuevos modelos entregan automatización avanzada, visualización de data y control de operaciones de chancado alrededor del mundo

Ver más

La autoridad valoró que Epiroc esté continuamente innovando

Ver más
10 de diciembre de 2018

Epiroc cumplió 1 año en Chile

Más soluciones de automatización y equipos a batería es la propuesta de Epiroc

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel