Noticias

Habilitan puntos de información para apoyar postulaciones a fondo concursable Impulso Pyme de Collahuasi

Para facilitar el proceso de postulación, la Secretaría Regional de Economía y sus direcciones regionales contarán con monitores que apoyarán el proceso de postulación

Con el objetivo de seguir avanzando en el Plan Impulso Pyme, se desarrolló la segunda reunión de coordinación entre los gremios, servicios locales y Collahuasi, para definir aspectos vinculados al fondo concursable, iniciativa que la compañía minera generó para ir en ayuda de las micro y pequeñas empresas de la región.

A una semana del lanzamiento de Impulso Pyme – plan que contempla un fondo concursable de 2 mil millones de pesos para que empresas puedan reactivar su actividad– se decidió habilitar nuevos puntos de información para facilitar el proceso de postulación y para apoyar a quienes presenten inquietudes o requieran ayuda para completar el formulario de postulación.

Dichos puntos de información son los siguientes:

  • Sercotec Tarapacá, ubicado en Bulnes 439.
  • Centro de Negocios Sercotec Iquique, en Serrano 145, oficina 301, Edificio Econorte.
  • Centro de Negocios Sercotec Tamarugal, en Santa Rosa 475, Pozo Almonte.
  • CORFO, ubicado en Bolívar 202, piso 12 oficina 1201, Edificio Finanzas.
  • Seremi de Economía, ubicado en Bolívar 202, piso 6 Oficina 604, Edificio Finanzas.
  • Asociación de Industriales Iquique, ubicada en Vivar 1432.

Si eres micro o pequeño empresario de Tarapacá y tu negocio tuvo daños en infraestructura o su actividad se ha visto afectada, ingresa a www.collahuasi.cl y completa la ficha de registro. Además, podrás descargar el instructivo de postulación y el documento de preguntas frecuentes. Si tienes dudas, está disponible el correo impulsopyme@collahuasi.cl y el teléfono +56979597348.

TAGS: Collahuasi   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS