Noticias

Combustibles registraron su segunda baja consecutiva

Esta baja se suma a la acontecida el 30 de enero donde las bencinas de 93 y 97 octanos bajaron $6 y $4,7 por litro

Luego de haber transcurrido casi diez semanas con una constante alza en los precios de los combustibles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que por segunda semana consecutiva disminuyeron los valores de los productos.

En concreto, los octanajes de 93 y 97 mantuvieron una reducción similar, en donde ambos casos bajaron $6 pesos por litro. Mientras que el diésel también sostuvo una baja de $6 por litro; y en el caso del gas licuado de uso vehicular, el recurso cerró una caída de $3,6 por litro.

Para monitorizar los valores actualizados de los combustibles, se puede acceder a la página web de la Comisión Nacional de Energía, donde se puede interactuar con un mapa en línea que entrega la información de los precios de las bencinas en las diferentes regiones.

 

 

 

TAGS: Combustibles   Enap   Energía   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS