Noticias
Por Matías Vera , 22 de enero de 2024 | 10:17

¿Quieres trabajar en BHP? Revisa las vacantes disponibles para enero de 2024

Compartir

BHP ofrece puestos de trabajo tales como supervisores e ingenieros, entre otros cargos.

BHP ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Escondida y Antofagasta. La minera busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de BHP para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para enero de 2024:

  • Supervisor(a) Producción Mina - Antofagasta
    Será responsable de la ejecución del plan minero en su área de trabajo asignada y mantener altos estándares en su equipo de trabajo, siempre bajo un marco de seguridad establecido por la compañía.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) Mantenimiento Eléctrico 
    Estará a cargo planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico de mine loop mina, celdas , enchufes, cables mineros y subestaciones móviles. Esto con el objetivo de garantizar la integridad y la operatividad de las instalaciones de los sistemas eléctricos, y con ello mantener la continuidad y disponibilidad de suministro de  energía para todos  los procesos productivos de la mina.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) Mantenimiento Mecánico Planta Concentradora - Escondida
    Será responsable de asegurar la integridad tanto del personal que ejecuta las actividades de mantenimiento como de los equipos e instalaciones. Además estará a cargo de supervisar y controlar el proceso de mantención en sus actividades y recursos de acuerdo a la estrategia de planificación, cumplir con los estándares HSE, desarrollar y mejorar procedimientos de trabajo y asegurar el cumplimiento de metas de disponibilidad y confiabilidad de equipos.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniería Especializada 
    Su objetivo será prestar apoyo y ejecutar tareas para proporcionar la descripción general del alcance de los proyectos de capital y la base de diseño necesaria para determinadas disciplinas de ingeniería (como ingeniería civil, mecánica, de tuberías, eléctrica y de I&C).
    Postula Aquí
     
  • Principal Commissioning 
    Su misión será apoyar el desempeño de HSE a través de un liderazgo proactivo, aplicará el marco de gestión de riesgos de BHP y creará una cultura consciente de los riesgos para respaldar resultados de desempeño seguros y productivos. Liderará y facilitará el desarrollo y mantenimiento de la estrategia, los estándares, los procesos y la puesta en marcha. planes para proyectos de capital importantes.
    Postula Aquí
     
  • Principal Delivery 
    El/la candidata/o planificará, guiará, estudiará, ejecutará y coordinará actividades para gestionar los programas de trabajo desde su inicio hasta la integración total con la operación, incluida la aplicación de metodologías y gobernanza apropiadas de BHP. Este rol será responsable de ejecutar proyectos de capital tecnológico.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel