Videos

Volvo FMX resiste las condiciones de trabajo más extremas

El ahorro en tiempo es una de las ventajas que distinguen los clientes

Diseñado para resisitir a las condiciones de trabajo más extremas, el Volvo FMX es un camión que aumenta la productividad y está disponible en todo momento.

Con su tecnología I-Shift Caja de cambios automatizada con marchas súper reducidas, este camión logra grandes ahorros en combustible. Además, tiene mayor capacidad de carga por ejes.

Este modelo destaca por la comodidad en su cabina y por cumplir altos estándares de seguridad. Es un camión confiable para que trabajadores y trabajadoras puedan cumplir sus labores en óptimas condiciones. Detalles como la insonorización al interior de la cabina y su robusta amortiguación hacen la diferencia.

Servicio Post Venta

Entendiendo que un vehículo detenido puede significar millonarias perdidas a sus clientes, Volvo desarrolló un completo servicio de post venta en Chile. Con concesionarios a lo largo de todo el país, y técnicos especializados cercanos a las faenas mineras, el ahorro en tiempo es una de las ventajas que distinguen los clientes.

Con una buena oferta de paquetes de mantenimiento, Volvo se preocupa de toda la vida útil de sus productos. Un vehículo con un buen mantenimiento preventivo es más confiable y reduce la posibilidad de tener costos inesperados.

Ficha Técnica

POTENCIAS:

Motor de 13 litros de 460 y 500CV.
Freno de motor de 510 CV de potencia de frenado

TRANSMISIONES:

Transmisión automatizada Volvo de 14 marchas con 2 marchas super reducidas
Retardador hidraulico (opcional)

SEGURIDAD:

Control de carril
Alerta cansancio conductor
Alerta colisión con frenado de emergencia (No disponible con neumáticos Aro 24)
Sensor de punto ciego
Control de estabilidad ESP
Airbag de conductor
Alcolock (opcional)
Freno EBS

VERSIONES:

CAMIÓN:
6×4 – 8×4

TAGS: Volvo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS