Videos

Anesco impartirá curso de eficiencia energética online

El curso consiste de 20 lecciones de nueve horas de contenido relacionado a la eficiencia energética

ANESCO Chile A.G., con el apoyo de CORFO, el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, han implementado una nueva modalidad de aprendizaje online para promover el conocimiento sobre eficiencia energética en la comunidad.

Esta plataforma web ha sido desarrollada como uno de los productos del Bien Público “Metodología para la Implementación de Medidas de Eficiencia Energética bajo el Modelo de Financiamiento ESCO”, en donde, mediante el espacio llamado e-class se busca promover el conocimiento de la eficiencia energética, sus tipos de proyectos, beneficios y el modelo de financiamiento ESCO; tanto a nivel de ciudadanía y de empresas.

El curso consiste de 20 lecciones de nueve horas de contenido relacionado a la eficiencia energética, los tipos de proyectos, las razones por las que implementar estos proyectos y aprendizaje sobre financiamiento, como el caso de ESCO. Además, el espacio cuenta con pruebas y ejercicios interactivos teniendo una duración de tres meses una vez comprado. 

Para mayor información sobre el curso online y sus contenidos ingresar a https://escochile.org/cursos/eclass/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS