Noticias
Por Reporte Minero , 20 de junio de 2018

ABB lanza nuevo enfoque de diseño inteligente en soluciones robóticas

Compartir

La flexibilidad de sus soluciones se adaptan a las necesidades

ABB anunció un nuevo enfoque de diseño inteligente para su cartera de soluciones robóticas que proporcionará a los clientes más flexibilidad y un mejor retorno de la inversión en automatización. Esto permitirá que la cartera de productos se adapte fácilmente a una gama más amplia de necesidades, tanto para los mercados dinámicos de hoy como para las oportunidades futuras.

"Las necesidades de nuestros clientes en todas las industrias están cambiando y continuarán cambiando. ABB los está ayudando a prepararse para el futuro", dijo Sami Atiya, presidente de Robotics and Motion para ABB. "La personalización masiva ya no es una tendencia, es la 'nueva normalidad' para muchos sectores y requiere un mayor nivel de flexibilidad que estamos ayudando a nuestros clientes a cumplir".

Las primeras ofertas de ABB bajo este innovador enfoque incluyen un nuevo robot YuMi de brazo único y OmniCore™, una familia de controladores de robots completamente nueva. Ambos están diseñados para aumentar la flexibilidad de fabricación a través de la colaboración de robots humanos y al mismo tiempo liberar todo el potencial de la fábrica digital. La oferta de ABB Ability™ y los servicios conectados están integrados en el nuevo controlador, así como la solución de software de seguridad SafeMove2 de ABB, que puede convertir cualquier robot industrial conectado en uno colaborativo.

ABB continúa desarrollando su liderazgo en tecnología digital con una nueva herramienta de reunión virtual para su mejor software de puesta en servicio y simulación virtual RobotStudio® y una nueva vista previa de la aplicación Condition Monitoring and Diagnostics (CMD) para sus servicios ABB Ability™ Connected. El CMD utiliza un algoritmo avanzado basado en el aprendizaje automático para detectar anomalías de comportamiento en grandes poblaciones de robots y proporcionar mantenimiento predictivo y orientación de optimización.

Per Vegard Nerseth, Director General de Robótica de ABB, agregó: "Nuestros clientes están cada vez más interesados ​​en explorar el potencial de la automatización colaborativa y las soluciones digitales para mejorar su flexibilidad y rendimiento. Al mismo tiempo, cada vez necesitan más soluciones adaptadas y específicas para aplicaciones únicas. Estamos transformando nuestra cartera para satisfacer esta necesidad hoy y, lo que es más importante, para mañana. Hoy somos testigos del comienzo de una nueva era en robótica".

Concurso dirigido a estudiantes de universidades, institutos o Centros de Formación Técnica del país

Ver más

La movilidad eléctrica plantea que a nivel usuario las recargas se realizan desde un ámbito doméstico.

Ver más

Con las subestaciones digitales se reduce hasta en un 80% el uso de cables de cobre

Ver más

ABB consolida su posición internacional como número dos en electrificación

Ver más

Durante la jornada la secretaria de Estado comentó el contenido del programa “Ruta Energética 2018-2022"

Ver más

El nuevo cargador rápido Terra HP tiene una potencia de 350 kW

Ver más

La digitalización es un proceso fundamental para prevenir fallas

Ver más

Una exitosa participación tuvo ABB en la feria de minería más grande de Latinoamérica.

Ver más

Entrevista exclusiva con Marcelo Schumacker

Ver más

En la undécima oportunidad que se presenta en Expomin 2018, ABB exhibirá su actual respuesta a los desafíos que está generando la optimización de procesos y la tendencia a la digitalización de los controles, gestión y operación de los mismos.

Ver más

Durante un desayuno con profesoniales de Engie Energía, ABB en Chile dio a conocer las eficientes tecnologías que posee.

Ver más

ABB suministrará a QEV Filipinas, una empresa emergente de movilidad eléctrica local, 200 estaciones de carga rápida de corriente continua multi-estándar Terra 53 para vehículos eléctricos durante los próximos tres años.

Ver más

La empresa que probee de tecnologías de electrificación y soluciones de carga de vehículos eléctricos será el auspiciador oficial de la Fórmula E

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel