CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Reporte Minero , 1 de agosto de 2018

Ministerio de Minería amplía plazo para postular al premio "Mujer Destacada 2018"

Compartir

Conoce aquí el plazo límite para enviar los antecedentes

Con el objetivo de permitir que la mayor cantidad de trabajadoras postulen al premio “Mujer desatacada en minería 2018”, el Ministerio de Minería amplió el plazo de cierre de postulación hasta el 2 de agosto.

Este premio, que se entrega en el marco del mes de la minería, busca que las organizaciones del sector nominen a sus trabajadoras por su aporte y trayectoria en tres categorías: industria minera, pequeña minería y empresas proveedoras.

¿Cómo postular?

Debes enviar los antecedentes solicitados en las bases (encuéntralas aquí) al correo electrónico reconocimiento@minmineria.cl o por medio de una carta enviada a las oficinas de la Secretarías Regionales Ministeriales de Minería del país.

Las postulaciones junto a los antecedentes de las nominadas serán evaluadas por una Comisión integrada por representantes del Servicio Nacional de la Mujer, Consejo Minero, Sonami, Aprimin, y Ministerio de Minería.

Conoce aquí el nombre de las ganadoras

Ver más

La cartera recibió más de 40 postulaciones de empresas y gremios

Ver más

La actividad convocó a las empresas socias de ACERA y, a la vez, a la red multisectorial de RedEG

Ver más

La iniciativa busca resaltar a las trabajadoras de esta actividad económica en tres categorías: industria minera, pequeña minería y empresas proveedoras.

Ver más

Ana María Rabagliati, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Antofagasta Minerals asumió el cargo

Ver más

Como “la mayor revolución feminista chilena”, ha sido catalogado el movimiento que durante el 2018 se ha tomado las calles

Ver más

El programa busca perfeccionar las capacidades de las instituciones de formación técnica para fomentar la empleabilidad de sus egresados.

Ver más

Según el Consejo de Competencias Mineras (CCM) del Consejo Minero la participación de la mujer alcanza 8,4% en minería

Ver más

Argentina apuesta por convertirse en el principal proveedor de litio en 5 años.

Ver más

Se pretende avanzar sobre la base del decálogo para la incorporación de mujeres y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal

Ver más

El desafío es eliminar las brechas entre hombres y mujeres

Ver más

Estas instancias contarán con la participación de 100 instituciones educativas y empresariales

Ver más

En el 2017, Gobierno implementó Norma 3262, para incorporar acciones en igualdad de género

Ver más

se estima que la gran minería chilena deberá identificar y desarrollar en un mediano plazo 86 nuevas competencias para poder adecuar las capacidades de su fuerza laboral a los nuevos requerimientos, producto de la incorporación de tecnología.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel