Noticias

Javier Sotomayor asume como vicepresidente de Minería y Sitios Remotos de Aramark Sudamérica

El profesional se destaca especialmente por su liderazgo y visión estratégica

Javier Sotomayor se incorporó a la compañía para asumir la vicepresidencia de Minería y Sitios Remotos en Aramark Sudamérica, tras una consolidada experiencia en empresas proveedoras de productos y servicios en minería.

La carrera profesional de Javier Sotomayor se destaca especialmente por su liderazgo y visión estratégica, que le permitirán asumir la dirección del negocio de minería y sitios remotos de Aramark, para atender así a 19 clientes mineros en Chile y Argentina, entregando servicios a más de 37.000 mil trabajadores diariamente.

Sotomayor es ingeniero civil metalúrgico de la Universidad Federico Santa María y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Anteriormente fue Gerente General para Latinoamérica en Polydeck Screen Corporation, Gerente General en Arrigoni Modular y Gerente del Área Industrial en Sandvik Mining and Construction, entre otras posiciones dentro del sector minero en Chile.

TAGS: Aramark   proveedores   Sudamérica   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS