Noticias

Ricardo Montoya deja gerencia general de División Gabriela Mistral

Quien ocupará su puesto de manera interina será Gustavo Córdoba

A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, Codelco informó que Ricardo Montoya, gerente general de la división Gabriela Mistral, dejó su cargo en la compañía estatal.

El Ingeniero Civil Químico de la Universidad Católica del Norte, quien desempeñó este cargo desde octubre de 2014, desarrolló gran parte de su carrera profesional en la compañía, siendo anteriormente Director de Procesos de Hidrometalurgia en la Gerencia de Recursos Mineros.

El documento enviado por Codelco no detalló las razones de la salida del ejecutivo. Quien ocupará su puesto de manera interina será Gustavo Córdoba, quien se desempeñaba como gerente de mina.

División Gabriela Mistral logra acuerdo con profesionales y analistas

TAGS: División Gabriela Mistral   Gerencia General   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS