Noticias
Por Reporte Minero , 2 de octubre de 2019

APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” de Septiembre

Compartir

En esta ocasión se presentaron los modelos de negocio de sus empresas asociadas GL Events y Agusa.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) llevó a cabo su “Club de la Minería” correspondiente al mes de septiembre para presentar el modelo de negocio de sus empresas asociadas GL Events y Agusa.

En este encuentro, GL Events, a cargo de su gerente general, Francisco Sotomayor, presentó la filial como un actor líder en la industria de eventos, organizadores de la próxima COP25 en conjunto con su empresa Tarpulin y Expomin 2020 a través de su filial Fisa. 

La empresa líder de la industria de eventos, con 40 años de trayectoria, tiene su casa matriz en Francia y presencia en 26 países como Estados Unidos, Japón, China, Sudáfrica, Australia, Emiratos Árabes, Reino Unido, Turquía, Brasil y Chile, entre otros.

La segunda empresa en exponer fue Agunsa, representada por su gerente comercial, Sebastián Santa Cruz, quien se refirió a las diversas áreas de negocios de la compañía, tales como agenciamiento y representaciones; logística y distribución; terminales y concesiones. En el sector minero realizan diversos servicios como: Transporte, aseo industrial y apoyo a la cosecha de cátodos, entre otros.

Finalmente, el invitado externo Patricio Durán, gerente comercial y marketing de NexNews, dio a conocer la importancia de la gestión de prensa en minería a través de su plataforma web.

¿Quieres ver algunas postales que dejó este encuentro? Haz clic aquí

Esta empresa cuenta con la flexibilidad para construir contratos que se adapten a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes que operan en el norte minero

Ver más

Pascual Veiga: "Asumimos con responsabilidad este reto histórico que se presenta a las sociedades modernas"

Ver más

YOKOGAWA cuenta con 92 filiales alrededor del mundo

Ver más

El título de la versión 2019 fue “Minería: una solución para un mundo mejor”

Ver más

El mantenimiento de molinos es la principal causa de indisponibilidad en la industria minera

Ver más

Epiroc Chile cuenta con más de 380 equipos de perforación subterránea operativos en Chile

Ver más

Esta será la primera planta de desalinización de ósmosis inversa de Perú

Ver más

El Global 100 de 2019, que ha llegado a su 15º año, fue publicado en Davos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel