Noticias

Mineralización de Cortadera se expande en 300 metros

Hot Chili ya instaló un tercer sondaje en la propiedad

En 300 metros adicionales se ha expandido la mineralización de alta ley del proyecto de cobre y oro Cortadera, ubicado en la región de Atacama y propiedad de Hot Chili Limited.

A principios de septiembre la compañía ejecutó nuevos sondajes para confirmar la existencia de una mineralización más grande y fue en el pozo 17 donde detectaron una mineralización de 350 metros con 0,6% de cobre y 0,2 g/t de oro.

La compañía informó que aguardan por los resultados de otros 90 metros que también podrían dar cuenta de una robusta mineralización. Un tercer sondaje ha sido instalado a 360 metros de profundidad, apuntando al costado norte de la mineralización de alta ley ya detectada.

Recientemente, la compañía recaudó ocho millones de dólares que serán destinados al financiamiento del programa de perforación de 15.000 metros y a la consolidación de la propiedad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS