Noticias
Autor: Reporte Minero , 11 de diciembre de 2019

Aliservice ingresa como empresa asociada de APRIMIN

Compartir
Esta empresa chilena se especializa en la entrega de servicios de alimentación para distintos rubros

Aliservice, empresa de servicios de alimentación de origen y capitales chilenos, con más de 14 años en el mercado, anunció que desde ahora es miembro de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

Estándar APRIMIN

Reconocido como “Gestor Estratégico en la Cadena de Valor de la Minería”, la finalidad de esta asociación gremial es promover el desarrollo, protección, progreso, perfeccionamiento e información de la industria proveedora de la minería. Para tales objetivos, las 114 empresas asociadas de este gremio se caracterizan por cumplir los altos estándares exigidos en la industria minera en general.

Las certificaciones de Aliservice, entre las que se cuenta la ISO 22.000 e ISO 14.001, validan sus competencias y garantizan los estándares de inocuidad y cuidado del medio ambiente. Adicionalmente, se encuentra en el proceso de integración y certificación de la Norma ISO 45.000 y trabajando en un proyecto de sustentabilidad que le permitirá, a mediano plazo, ser una empresa “cero basura”.

“Como compañía hemos logrado acercar la cocina de alta calidad a más personas. Llevamos un restaurant corporativo a los comensales de todas las industrias, incorporando elementos de ingeniería aplicados al servicio, con layouts inteligentes que nos permiten disminuir los tiempos de espera y entregar una grata experiencia. Además, contamos con un alto nivel de soporte y desarrollo, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y de excelencia a la gran Minería”, explica Victoria Maurer, gerente de Fidelización y RRPP de Aliservice. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Precio del cobre supera la barrera de los US$2,50 la libra
Los positivos indicadores de la actividad manufacturera y servicios en China ayudaron a potenciar el valor del metal rojo
Gobierno peruano autoriza reactivación de Yauricocha
Todos los empleados deberán completar pruebas y evaluaciones para descartar contagios por COVID-19
Hannan Metals detectó zona con mineralización de cobre y plata de alta ley
La compañía minera identificó una zona de 2 kilómetros de extensión en el proyecto San Martín
Minera ilegal de oro: La actividad que no paraliza el Covid-19
Desde que llegó el coronavirus al país los organismos peruanos contabilizan más de 2.000 intervenciones contra delitos ambientales a nivel nacional
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel