Videos

APRIMIN conmemoró su décimo sexto aniversario

Para celebrar su aniversario al servicio de la minería nacional, la asociación gremial ofreció una cena a más de 400 invitados

Con más de cuatrocientos invitados a su tradicional Cena Anual en Casa Piedra, la asociación gremial que reúne a las proveedores industriales de la minería conmemoró su décimo sexto aniversario.

En esta oportunidad se premió a las empresas socias que fomentan la participación femenina en sus equipos de trabajo. También se distinguió aquellas firmas que tienen una constante preocupación por la seguridad.

Además, APRIMIN entregó un especial reconocimiento a su “Socio Estratégico Destacado del año 2019”, premio que recayó en la Minera Los Bronces de Anglo American.

Mira todo lo que pasó en la Cena Anual APRIMIN

TAGS: APRIMIN   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS