Noticias
Por Matías Vera , 2 de octubre de 2023 | 10:26

¿Quieres trabajar en Codelco? Acá te dejamos las vacantes disponibles para octubre de 2023

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo tales como ingenieros, especialistas, operadores y mantenedores, entre otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en Andina, Chuquicamata, El Salvador, y más, que van desde ingenieros hasta mantenedores.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para octubre de 2023:

  • Jefe/a de Unidad Depósitos de Relaves - División Andina 
    Su misión será supervisar, controlar y gestionar las operaciones del sistema de clasificación, transporte y depósito de relaves, asegurando y garantizando la continuidad operacional, del negocio y el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad de las personas y respeto del medio ambiente.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 2 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a General de Turno Mina Subterránea - División Andina 
    Su misión será administrar y gestionar eficientemente todas las operaciones, recursos y equipos de trabajos asignados durante el turno para la maximización del rendimiento de los activos, aportando valor al negocio, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 2 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Convocatoria Operador/a Mina Plazo Fijo - Los Andes
    Su misión será llevar adelante el proceso productivo de una mina rajo (operar equipos y otras funciones) aportando al máximo rendimiento de los activos, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 2 de octubre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a de Gestión Ambiental - División Chuquicamata 
    Su misión será será gestionar, controlar, implementar, asesorar y apoyar a Codelco Distrito Norte y sus Divisiones en las siguientes materias: obtención de permisos ambientales y sectoriales, sistematización de compromisos ambientales y sectoriales establecidos en las RCAs y PS, materias de calidad de aire, recursos hídricos, depósitos de relaves, residuos mineros masivos, patrimonio/arqueología, gestión territorial y de biodiversidad, seguimiento ambiental y reportabilidad de estudios.
    Cierre de Postulaciones: Martes 3 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Mantenedor/a Calificado/a Mecánico/a - División El Salvador 
    Su propósito será asegurar el cumplimiento de los programas de producción de las plantas asociadas al proceso sulfuro, mediante la adecuada ejecución de los servicios de mantenimiento requeridos, conservando bajo control los riesgos y el cuidado de equipos, herramientas y materiales a su cargo, de acuerdo a los lineamientos transversales generales de la División y los particulares de la Gerencia Plantas y la Superintendencia de Mantenimiento.
    Cierre de Postulaciones: Martes 3 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Mantenedor/a Plazo Fijo - Gerencia Refinería - División Chuquicamata 
    Su propósito será ejecutar las actividades para el cumplimiento de los programas de producción de la Superintendencia de Operaciones mediante la adecuada aplicación de los protocolos, procedimientos e instructivos operacionales, para cumplir con las metas del turno, optimizando su jornada laboral, cumpliendo con la continuidad operativa las 24 horas del día. 
    Cierre de Postulaciones: Martes 3 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Mantenedor/a Especialista Confiabilidad - División El Salvador 
    Su objetivo será planificar y ejecutar actividades de inspección y rutas en equipos rotatorios, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Martes 3 de Octubre de 2023. 
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) Mina - División Gabriela Mistral 
    Su objetivo será ejecutar actividades de producción, mejoramiento continuo y apoyo a las operaciones encomendadas, tendiente a mantener la continuidad del proceso, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 4 de septiembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Metalurgista CIO I - División Ministro Hales 
    Su misión será prestar asesoría especializada y ejecutar tareas relacionadas con el desarrollo y comunicación de los planes, diseños, modelos, proyecciones de corto, mediano y largo plazo para que la operación ejecute de forma efectiva las actividades de producción.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 04 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Sistemas de Control y DCS I - División Ministro Hales 
    Su objetivo será asegurar la confiabilidad y disponibilidad de los sistemas de control avanzado (Profit) de Planta Concentradora, asegurar la confiabilidad de Sistemas DCS e instrumentación asociada a sistemas de control avanzado y optimizar sistemas y sus partes.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 4 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Ventilación Mina - Gerencia Operaciones Mina Subterránea - División Chuquicamata 
    Desarrollar, controlar y organizar los trabajos y actividades del sistema de aguas y ventilación de la mina subterránea Chuquicamata, en conjunto con el área de ingeniería de minas, para dar soporte a la operación, generar proyectos de innovación en materias de tratamiento de agua potable, industrial, servidas, red contra incendio y drenajes asegurando la seguridad, productividad, control ambiental, y analizar información para toma de decisiones.
    Cierre de Postulaciones: Jueves 5 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Planificación - Gerencia Mantenimiento Mina Subterránea - División Chuquicamata 
    Su propósito será planificar y controlar el plan matriz de mantenimiento en el largo, mediano y corto plazo, tanto para equipos como infraestructura, de acuerdo con protocolos, normas y procedimientos, manuales y guías técnicas de todos los equipos que trabajan en MCHS.
    Cierre de Postulaciones: Viernes 6 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Confiabilidad - División Gabriela Mistral 
    Su propósito será ejecutar y gestionar metodologías de confiabilidad enfocadas a proporcionar horas y continuidad operacional de los sistemas que permita obtener la capacidad de producción de los activos para el cumplimiento del plan de producción y costos. 
    Cierre de Postulaciones: Viernes 6 de octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Planificación y Control - División El Teniente 
    Su objetivo será proveer el soporte técnico y metodológico al Director de Proyectos, perteneciente a la Gerencia de Proyectos, en la planificación y control de gestión de la cartera de proyectos bajo su dependencia, liderando los equipos de trabajo hacia el alto desempeño, con una gestión ágil, en un ambiente de meritocrático, de innovación, diverso, de involucramiento efectivo y desarrollando a las personas.
    Cierre de Postulaciones: Viernes 6 de octubre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Director/a Senior de Adquisiciones y Contratos - Vicepresidencia de Proyectos - Región Metropolitana
    Su propósito será planificar y dirigir el desarrollo de las labores de Contratos y Adquisición del área o Proyecto de la Vicepresidencia de Proyectos, garantizando la existencia de una coherencia y estandarización de los procesos, a fin de asegurar el abastecimiento de bienes y servicios para la ejecución del Proyecto y su alineamiento con las políticas y estrategias organizacionales.
    Cierre de Postulaciones: Domingo 8 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Avanzado(a) de Construcción y Montaje - Vicepresidencia de Proyectos - Región Metropolitana
    Su objetivo será contribuir en la gestión y control de los procesos de construcción de la Vicepresidencia de Proyectos, en apoyo a su jefatura, para asegurar el cumplimiento de indicadores de seguridad, alcance, plazo, costo y calidad de acuerdo con normas y procedimientos corporativos. 
    Cierre de Postulaciones: Domingo 8 de Octubre de 2023. 
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel