Videos
Autor: Reporte Minero , 20 de junio de 2020

Exponor 2021 abrió reservas de stands

Compartir

Exponor prevé realizar el evento entre el 21 y 24 de junio del próximo año.

La Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor 2021, informó que abrió sus reservas de stands a todas las empresas proveedoras y grandes compañías del sector.

Exponor prevé realizar el evento entre el 21 y 24 de junio, en donde contará con Alemania como país invitado. Cabe destacar que, en la versión 2019 de Exponor, se registraron 41 mil visitas, se realizaron 2.285 reuniones cara a cara.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Diana Comte explicó los alcances de la tomografía sísmica en "Rocadictos"
Diana Comte afirmó que la tomografía sísmica es una herramienta de la geofísica que permite inferir la estructura interna de la Tierra, a escalas tan diferentes como la del orógeno y la escala mina, gracias a información sobre los tiempos de llegada de ondas sísmicas
Innovación biométrica logra reducir contagio de Covid-19
Dispositivos evitan propagación de gérmenes y bacterias, controlan temperatura y se están usando en edificios, medios de transporte, fábricas y en el futuro en farmacias, colegios y universidades.
Sernageomin lanzó nuevo Portal Geomin
Además, la herramienta tecnológica cuenta con una sección de temas ciudadanos, donde el público podrá acceder a información sobre los volcanes más activos del país, proyectos geo patrimoniales, anuario de la minería, publicaciones y catastro de remociones en masa.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel