Expomin 2018
Por Reporte Minero , 23 de abril de 2018

Vamos en Transantiago a Expomin 2018

Compartir

Reporte Minero como medio oficial estará monitoreando el minuto a minuto de de lo que estará pasando en las cercanías de Espacio Riesco, para que tu trayecto de ida y vuelta sea lo más expedito posible.

Con altas expectativas, la nueva versión de Expomin 2018 recibirá más de 45 mil visitantes, con un promedio de 9 mil al día. Pensando en la gran cantidad de personas y vehículos que llegarán al lugar, la organización del evento preparó un plan de contingencia para que tengas una buena experiencia. Queremos que pases más tiempo dentro de la feria y no arriba de un vehículo en un tráfico denso.

Te recomendamos seguir las recomendaciones que tenemos para ti. Recuerda que solo faltan 2 días para la feria de minería más grande de la región, así que a planifica tu visita, pues más de 1.300 expositores te esperan . Nos vemos entre 23 al 27 de abril!

Servicios de excelencia operacional, soluciones robóticas y tecnologías avanzadas que permiten mejorar la productividad y la seguridad de las faenas serán presentados.

Ver más

Se presentará por primera vez en Expomin 2018 en un gran stand ubicado en el exterior F10-F12

Ver más

Participación femenina en la industria minera es cercana al 7,9%

Ver más

Encuéntralos en el Hall 1 Stand R-36

Ver más

Los principales actores de la industria minera nacional firmaron un protocolo de buenas prácticas para cautelar y fortalecer la imagen y rol de la mujer en la minería.

Ver más

Reporte Minero como medio oficial estará monitoreando el minuto a minuto de de lo que estará pasando en las cercanías de Espacio Riesco, para que tu trayecto de ida y vuelta sea lo más expedito posible.

Ver más

La principal feria minera de Latinoamérica, se consolida en cada oportunidad como un espacio de participación e integración de la minería, como también una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde Chile.

Ver más

El Programa Semillero de Talentos para la Minería entrega los lineamientos al mundo laboral, actualizados a las necesidades de la industria minera.

Ver más

La actividad contempla la participación de una treintena de importadores provenientes de países como Canadá, México, Australia, Perú, Sudáfrica, Colombia, Argentina y Ecuador.

Ver más

En la undécima oportunidad que se presenta en Expomin 2018, ABB exhibirá su actual respuesta a los desafíos que está generando la optimización de procesos y la tendencia a la digitalización de los controles, gestión y operación de los mismos.

Ver más

Durante un desayuno con profesoniales de Engie Energía, ABB en Chile dio a conocer las eficientes tecnologías que posee.

Ver más

En un contexto de optimización de recursos y reducción de riesgos, la innovación se presenta como una solución acorde a la minería moderna

Ver más

Quienes participen como expositores, tendrán la oportunidad de realizar nuevos negocios y ampliar su red de contactos internacionales.

Ver más

Una de las novedades de la próxima versión, a realizarse desde el 23 al 27 de abril, son los drones automatizados de RockBlast®.

Ver más

La iniciativa está enfocada este año en mujeres que han ido abriendo camino en rubros tradicionalmente masculinizados, convirtiéndose en las primeras en visibilizar y generar espacios que desafían a los estereotipos de género y se transforman en inspiración para nuevas generaciones.

Ver más

Se perfeccionaron gracias a una iniciativa conjunta de la Corporación Pro O´Higgins y la cuprífera, cuyo objetivo es aplicar mejoras en sus proyectos comerciales.

Ver más

Además, el 44% realizará su proceso formativo y laboral en la Fundición Paipote

Ver más

El programa busca capacitar a 20 mujeres en línea con la búsqueda de la certificación de la Norma Chilena 3262 sobre igualdad de género

Ver más

La asociación eligió a la nueva Mesa Directiva para el período 2018

Ver más

La empresa que probee de tecnologías de electrificación y soluciones de carga de vehículos eléctricos será el auspiciador oficial de la Fórmula E

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel