Expomin 2020
Por Reporte Minero , 3 de febrero de 2020

Kezver Chile estará presente en Expomin 2020

Compartir

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Más de 10 años en el mercado tiene Kezver Chile como proveedor de soldaduras especiales y equipos de metalizado a la industria.

En este marco la empresa ha trabajado en la distribución de aleaciones especiales para procesos de soldaduras Mig, Tig, arco manual y otros procesos de soldadura. Al mismo tiempo, mediante lo que se llama procesos de metalizado, se ha trabajado en la distribución de insumos para procesos de PTA, HVOF, Arc Spray y Flame Spray .

Esta empresa que exhibirá sus portafolio de productos en Expomin 2020, sumó en 2015 a sus productos, la marca alemana JUTEC, con la que desarrolla una línea para la protección contra altas temperaturas.

Es así que Kezver Chile potencia todo lo que tiene que ver con la protección de trabajadores y equipos ante trabajos donde se expongan a altas temperaturas.

Desde la empresa nacional destacaron que en la versión 2018 de Expomin exhibieron la línea ignifuga (Mantas de protección entre 600° y 1.300°C, y ropa aluminizada de protección a 1.000°C), además de la línea de soldaduras y metalizados.

Es por ello que adelantaron que para la edición 2020, Kezver Chile “no sólo estaremos con nuestros productos para protección ante altas temperaturas, sino que ahora además presentaremos una nueva línea de mantas de PVC para protección desde 30 hasta 70 grados Celsius, manteniendo las características ignifugas”.

También destacaron que en el marco de Expomin “presentaremos la línea de productos de PVC, con la representación de la marca europea RECASENS, con productos de PVC ignifugo para bajas temperaturas”.

Adicionalmente, se presentará la línea de ropa aluminizada, la que ya se presentó anteriormente, pero para esta fecha contará con la certificación nacional proveniente del Instituto de Salud Pública (ISP). La certificación por parte del ISP será un hito muy importante para este tipo de ropa, y será una de las principales novedades para la edición Expomin 2020.

Por último, desde Kezver Chile sostuvieron que “formar parte de esta edición de la Expomin será sumamente importante, dado que los principales objetivos serán: Potenciar los productos ya existentes, dar a conocer la certificación de las ropas aluminizadas, considerando lo importante que es para las empresas mineras la certificación del ISP para la ropa de trabajo, y por último impulsar la nueva marca europea de la cual somos representantes”.

Un Nuevo Standard para la tecnología minera

Ver más

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia

Ver más

Esto significa un aumento de 24.500 nuevos puestos de trabajo

Ver más

Condumex está en la vanguardia en la fabricación de conductores eléctricos

Ver más

El equipo se encuentra trabajando en otros proyectos, relacionados a la primera planta de hidrógeno 100% verde del mundo y el desarrollo del Primer Programa de Minería Espacial de Chile

Ver más

Firma ligada a CAP continúa con su proceso de adquisiciones para tomar mayor presencia en Latinoamérica

Ver más

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Ver más

SSAB empresa líder en fabricación de acero estará en Expomin

Ver más

MST Global: Seguridad y productividad en proyectos mineros

Ver más

Sattel Chile: Soluciones tecnológicas integrales responsables

Ver más

La mayor feria minera de Latinoamérica se realizará entre el 20 y 24 de abril

Ver más

El V Encuentro de Estudiantes y Docentes técnico-profesionales que se realizará en abril de este año apuntará, entre otras cosas, a ampliar el concepto minero de los estudiantes profundizando en la variedad de profesionales y técnicos que la industria requiere

Ver más

Marlew: Especialistas en cables de baja tensión

Ver más

Se trata de un primer esfuerzo que busca mejorar el conocimiento sobre los ambientes salinos y que posibilita, además de un eventual desarrollo sostenible de la minería, la adecuada adopción de políticas públicas en la Región de Atacama

Ver más

Más de 20 países ya han confirmado su asistencia en la próxima versión de EXPOMIN 2020 que se realizará entre el 20 y el 24 de abril

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel