Expomin 2020

HCA Minera Spa estará presente en Expomin 2020

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Desde 1960, HCA Minera Spa se ha dedicado a desarrollar la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles, diseñadas para uso profesional en todo el mundo. Con el objetivo de ofrecer una bomba para cada uso: desde drenaje a dragados, frente a las condiciones más extremas que el medio ambiente pueda presentar

“Nuestros clientes cuentan con todo nuestro apoyo en la selección de la bomba óptima necesaria para una aplicación en particular”, explican desde HCA Minera Spa.

HCA Minería Spa, es una empresa liderada por: Pedro Honorato – gerente de Operaciones, Marco Corvalán – gerente de Logística e Iván Abulias – gerente de Ventas y Servicios, y su equipo de trabajo está formada por personas dedicadas 100% al servicio de sus clientes, para lo que cuentan con una gran experiencia en terreno, en drenaje y en ventilación de minas por más de 25 años en el mercado, siempre ofreciendo soluciones.

“Tenemos el soporte y apoyo de la empresa Howden, en lo que respecta a ventiladores axiales, con quien podemos cubrir todo el campo de aplicación de ventiladores, en condiciones extremas de funcionamiento y con las garantías más extensas del mercado”, señalan.  Además, asesoran a sus clientes en la selección correcta del ventilador y su certificación final al momento de comenzar a trabajar, siendo la única que realiza este servicio en el mercado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS