Exponor 2019

Servi-All confirmó participación en Exponor 2019

Servi-All: "Queremos difundir aun más nuestro modelo de negocios. Y para quienes no conozcan nuestro trabajo es una excelente instancia para darnos a conocer"

Con una trayectoria de casi 10 años, Servi-All es una empresa nacional de servicios "just-in-time" de alto volumen de insumos y herramientas de rotación. Ofrece el servicio de "Hardware as a Service" (HaaS), que permite a los clientes comprar solo lo que necesitan, lo que asegura que nunca sufrirán ruptura de stock.

El foco de la compañía, que cuenta con bodegas y oficinas en Iquique, Antofagasta y Santiago, es garantizar la más alta calidad de servicios y productos, con especial preocupación por el cuidado patrimonial de sus clientes; mejorar la eficiencia; disminuir las mermas y generar importantes ahorros a las compañías mineras.

¿Qué productos o servicios ofrece Servi-All?

Servi-All creó un modelo de negocios único que se define como "tener todo el stock necesario dentro de la faena y llevar el registro de la oferta, demanda e historial a través de un moderno software llamado ALLIOT". Esta solución predictiva interna nos permite saber con un 98% de precisión qué insumos y herramientas necesita nuestro cliente, cuándo y dónde los requiere. Utilizándola, se puede ahorrar más del 70% de lo que consume"

Ofrecemos estar concentrados en llevar toda la reportabilidad. Es decir informamos, por ejemplo, qué tipos de pernos se utilizaron en los últimos seis meses o cada cuánto tiempo se repite esa demanda". El modelo tradicional de mantenciones solo lleva el registro de si un determinado repuesto está en tal o cual patio, que puede significar cientos de metros de recorrido para ubicarlo. Con nuestro servicio podemos identificar exactamente el lugar donde se encuentra el repuesto y todo su historial".

"El sistema genera alarmas si una soldadora que tiene un promedio de consumo de tres unidades mensuales, de repente se eleva a 50. También, reporta qué usuario no ha devuelto cierta herramienta".

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Con plataforma tecnológica que etiqueta, localiza y protege activos Servi-All garantiza completa disponibilidad de insumos, herramientas y Epp en el manejo de inventario en tiempo real. La compañía creó el software de administración de la cadena de abastecimiento y control logístico ALLIOT, que ya ha sido aplicado en tres grandes mineras del país. Además, de los beneficios y ahorros que otorga a la gestión de insumos, la innovadora solución eleva el cuidado patrimonial de los clientes.

Para esto implementaremos una ferretería a escala, con el fin de dar a conocer a los asistentes de la EXPONOR como es el servicio que brindamos con nuestra Ferretería Auto Atendida en Faenas Mineras.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Sin duda EXPONOR es una de las Ferias más importante del país en cuanto a tema minero. Es por esta razón que hemos querido participar, con el fin de difundir aun más nuestro modelo de negocios. Y para quienes no conozcan nuestro trabajo es una excelente instancia para darnos a conocer.

TAGS: EXPONOR 2019   Servi-All   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS