Exponor 2019

NuevaUnión debutó con éxito en Exponor 2019

NuevaUnión es un proyecto minero de cobre, oro y molibdeno, cuyos yacimientos se ubican en la provincia del Huasco

Con una alta convocatoria e interés de parte del público asistente, NuevaUnión debutó este año en Exponor 2019.

Para destacar en medio de los expositores, la empresa exhibió un stand interactivo y dinámico que puso a disposición de los asistentes, encontrando además elementos audiovisuales, material impreso y una maqueta que reveló la magnitud del proyecto que se está llevando a cabo desde la cordillera al mar en la provincia del Huasco, Región de Atacama.  

Además de una gran cantidad de visitas, se registraron numerosas consultas relativas al estado actual del proyecto y a los diversos aspectos que dan forma a esta iniciativa minera, las que fueron atendidas por los propios representantes de la empresa.

El proyecto

NuevaUnión es un proyecto minero de cobre, oro y molibdeno, cuyos yacimientos se ubican en la provincia del Huasco, Región de Atacama.

Sus principales características son su enfoque participativo, la reducción de su huella ambiental y el uso de agua de mar desalinizada para sus operaciones industriales. 

El Proyecto NuevaUnión contempla una inversión estimada de US$ 7.200 millones y una vida útil de, al menos, 38 años.

TAGS: EXPONOR 2019   NuevaUnión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS