Exponor 2019

Stockholm Precision Tools confirmó participación en Exponor 2019

Stockholm Precision Tools: "Queremos seguir expandiendo nuestra cartera de clientes y fortalecer a SPT como marca líder dentro del sector"

Stockholm Precision Tools (SPT) es una compañía sueca con más de 20 años de trayectoria en el mercado minero global, cuyos avances tecnológicos están siendo utilizados en las empresas más importantes del sector, siendo el líder fabricante de giroscopios de estado sólido de alta precisión con orientación al norte verdadero.

¿Qué productos o servicios ofrece SPT?

Ofrecemos tecnología para el sector de petróleo y gas, la industria minera y para el campo de la ingeniería civil. Nuestros equipos son desarrollados con Navibore™, nuestra tecnología de gyros buscadores de norte de estado sólido con medición continua.

Entre los equipos para el sector minero tenemos: El GyroMaster™, un gyro buscador de norte verdadero de estado sólido con un software intuitivo altamente preciso. En conjunto con el GyroMaster™ se puede utilizar el Core Retriever™ capaz de permitir la medición continua de una forma muy sencilla mientras recuperamos el núcleo. El Gyro RigAligner™ de SPT permite buscar norte verdadero en menos de 3 minutos, siendo el más rápido del mercado. El equipo de medición MagCruiser™, capaz de capturar datos de alta calidad bajo un precio competitivo. La versátil y extremadamente precisa herramienta GyroLogic™ y el Calibration Stand es una mesa de calibración que permite mantener un control de calidad excepcional.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Queremos presentar nuestra tecnología Core Retriever™ que recupera núcleos y es capaz de realizar mediciones al mismo tiempo. Esto permite mejorar la productividad y generar un ahorro económico considerable. 

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Chile es un mercado muy fuerte ya que operan muchas empresas importantes mineras, de ahí la importancia de la feria Exponor. En nuestras anteriores participaciones hemos conseguido expandir nuestra cartera de clientes y fortalecer SPT como marca líder dentro del sector. Esperamos que en esta edición 2019 podamos sacarle el mayor provecho nuevamente.

TAGS: EXPONOR 2019   Stockholm Precision Tools   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS