Noticias

Conoce el nuevo camión minero de Epiroc

El camión minero MT2200 puede transportar eficazmente cargas incluso mayores de hasta 22 toneladas métricas

Además de sus innovadoras funciones de seguridad, ya esenciales, y de un diseño compacto ideal para maniobrar en espacios estrechos, el nuevo camión minero MT2200 incorpora extraordinarias características con las que no contaba su predecesor, incluido un acceso muy fácil a los puntos de servicio y mandos y asiento ergonómicos para la máxima comodidad del operador.

"El camión minero MT2200 está basado en nuestro exitoso MT2010, por lo que la seguridad y la fiabilidad están garantizadas desde el primer momento", asegura Erik Gert, Jefe de producto global de Epiroc.

 

El robusto MT2200 también puede alcanzar elevadas velocidades al desplazarse por pendientes para dar un empujón a la productividad de una operación

Epiroc también ofrece un completo catálogo de equipos mineros de la más moderna tecnología, incluidos equipos de perforación, cargadoras, maquinaria de refuerzo de roca y vehículos subterráneos, tanto con motor diésel como a batería.

"Trabajamos muy cerca de nuestros clientes. Hablamos con los mineros que trabajan en las explotaciones para averiguar qué es lo que realmente quieren y necesitan de un camión", comenta Erik. "Es por ello por lo que puede confiar en Epiroc para conseguir un camión minero en el que confiar. Nuestra experiencia práctica es la que de verdad marca la diferencia".

TAGS: Epiroc   MT2200   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS