Noticias

Se abrió postulación al primer premio que busca reconocer el trabajo de las mujeres de Atacama

¿Conoces a alguna mujer minera que merezca el premio?

Con el fin de continuar reconociendo el importante trabajo que realizan cientos de mujeres a lo largo del país, la Fundación Mujer Impacta decidió realizar una nueva versión de su galardón Premio Región Mujer Impacta, esta vez en Atacama.

Según afirma la directora de la Fundación Mujer Impacta, María Paz Tagle, con este premio se busca “destacar el trabajo que tantas mujeres realizan desinteresadamente por hacer de su entorno un mejor lugar y por hacer mejor la vida de otros. Sabemos que en la Región de Atacama estas historias de entrega y dedicación abundan, y queremos que nos ayuden para que podamos premiarlas y apoyarlas en su labor”.

Las inscripciones para postular a este premio en la Región de Atacama estarán abiertas desde el 12 de marzo hasta el 10 de abril, a través del sitio web www.mujerimpacta.cl. La postulación se puede realizar tanto por la mujer que desarrolla la iniciativa, o como ocurre en la mayoría de los casos, por una persona que conozca la labor y quiera que sea reconocida. 

 

TAGS: Mujer Impacta   mujeres   premio   Región de Atacama   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS