Noticias

Tribeca Resources busca financiamiento para explorar en Coquimbo

La compañía trabaja en el desarrollo de proyectos que serían una opción estratégica para productores de cobre “midcap”

La chilena Tribeca Resources, ha emprendido la búsqueda de financiamiento para ejecutar un programa de exploración de 3 millones de dólares en los proyectos Caballo Blanco y Gaby-Totito, ubicados 40km al norte de La Serena, en la región de Coquimbo.

Enfocándose en una colocación privada que les permita recaudar 1,5 millones de dólares para la primera etapa del programa, la compañía ha planificado 4.000m de sondajes para delinear la extensión de la mineralización.

Antes de dar curso al programa de perforación, el equipo de Tribeca adelantará un mapeo geológico adicional, muestreo de suelos y levantamientos geofísicos, tras considerar que el sur del Cinturón Costero sería un distrito ideal para apuntar a nuevos depósitos IOCG utilizando modelos actualizados.

TAGS: financiamiento   región de Coquimbo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS