Noticias
Por Reporte Minero , 5 de julio de 2019FLSmidth lanzó Centro de Servicios en Copiapó
La instalación se ubica en Copiapó para satisfacer la alta demanda de servicios y soporte técnico en la región
FLSmidth lanzó un nuevo Centro de Servicios para clientes mineros en el norte de nuestro país. El espacio de 8 mil metros cuadros se enfoca en la entrega rápida de equipos de minería a clientes y mantenimiento de componentes. La instalación se ubica en Copiapó para satisfacer la alta demanda de servicios y soporte técnico en la región.
El principal foco de estas instalaciones será en el suministro de soluciones que extiendan el ciclo de vida de equipamento minero; actualizaciones de equipos y componentes; Programas estratégicos de repuestos y consumibles; programas de entrenamiento a medida; asistencia técnica; y paquetes de servicios personalizados.
El Centro de servicio garantizará que los clientes reciban los conocimientos necesarios para optimizar sus operaciones, así como el soporte en lo que respecta a inspecciones, auditorías de procesos y problemas técnicos.
Para Andrés Costa, presidente de FLSmidth South America, señaló que "este es un hito importante para la compañía, ya que Copiapó representa una parte importante de nuestras operaciones en Chile. El enorme potencial de la industria minera en el área y nuestra gran base instalada requiere una infraestructura como esta para que podamos trabajar más de cerca con nuestros clientes, conocer sus desafíos y ofrecer soluciones de productividad sostenibles para sus operaciones".
Carlos Sagredo, gerente de Planta en el Norte de Chile, comentó que "este nuevo Centro de Servicio brindará disponibilidad y confiabilidad adicionales a nuestros clientes, mejorando su productividad y tiempo de actividad, reduciendo el costo total de propiedad y extendiendo la vida útil de sus equipos".
Copiapó Service Center se une a otras instalaciones de servicio de FLSmidth en América del Sur, como São Paulo (Brasil), Arequipa (Perú), Iquique, Antofagasta y Santiago (Chile).
COMENTA AQUÍ