Noticias
Por Reporte Minero , 29 de diciembre de 2020Salfa presenta nueva imagen corporativa
El mensaje central de este cambio se plasma la entrega de soluciones de confianza
La empresa Salinas y Fabres (Salfa) cuenta con más de 80 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios; por lo que recientemente decidió adaptar su imagen a los nuevos tiempos sobre los pilares que forman la columna vertebral de la compañía: calidad, confianza y cercanía.
La modernización de la imagen es la consecuencia lógica de esta cultura organizacional precedente, con directrices y principios muy claros que la orientan a la flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado, de los consumidores y de la sociedad en su conjunto.
Pedro Pablo González Del Riego, gerente de marketing en Salfa, comentó que “la imagen de nuestra marca tiene que ser uno de los factores que nos ayude a transmitir la confianza y la cercanía, tiene que ser coherente con lo que entregamos, con lo que hacemos y con cómo estamos funcionando por dentro.”
El mensaje central de este cambio se plasma la entrega de soluciones de confianza y se refuerza en la mantención de elementos como la figura del mundo, junto con el color azul, que existen desde el origen de la marca.
“Nos cuestionamos si nuestra imagen de marca estaba vigente frente a todos los cambios que hemos vivido tanto a nivel interno, como externo. En estos últimos 15 años hemos incorporado un alto nivel de tecnología y modernidad en todo lo que hacemos, de la mano de eficientes metodologías y procesos de vanguardia, entonces nuestra imagen debía ser coherente con ello”, indicó González del Riego.
De este modo, según Salfa, la nueva imagen es fiel a la identidad que ha ido construyendo la empresa a lo largo de los años, donde su carácter adaptativo le ha permitido sobresalir en un mercado exigente y cambiante.
COMENTA AQUÍ