Videos

SICEP llama a proveedores a actualizar sus datos

La tramitación comenzó el lunes 6 de abril, teniendo como plazo hasta el viernes 31 de julio

Un llamado a los proveedores para comenzar su proceso anual de actualización de antecedentes hizo el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). 

El procedimiento, que se concreta en forma anual, busca renovar el registro de información jurídica, financiera y curricular de los prestadores de servicios para las 26 compañías usuarias del sistema, dependientes de grandes conglomerados mineros e industriales.

Para iniciar el proceso de actualización es necesario entrar a www.sistemasicep.cl, ingresando el RUT de la empresa sin dígito verificador y su contraseña. Si no cuenta con su clave puede solicitarla a jsanchez@sicep.cl. Para cualquier consulta sobre el proceso de actualización puede contactar a: Tania Campos, tcampos@sicep.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS