Expomin 2020
Por Reporte Minero , 19 de noviembre de 2019

Importante participación Internacional tendrá EXPOMIN 2020

Compartir

Expomin 2020 se realizará entre el 20 y 24 de abril

Una importante participación internacional tendrá la XVI versión de la Exhibición y Congreso Internacional EXPOMIN 2020, la feria más importante de la minería chilena y latinoamericana que se realizará en Chile entre el 20 y 24 de abril 2020.

Para esta versión ya han confirmado nuevamente su participación Estados Unidos, China, Alemania, Canadá, España, Brasil, Australia, Perú, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Israel, entre otros.

Estados Unidos, país invitado en 2020 tendrá una destacada presencia con cerca de 2 mil metros cuadrados de exhibición, seguido por China, que desplegará su oferta en 1.300 metros cuadrados.

Lo anterior demuestra la relevancia de esta exhibición para las dos principales potencias económicas del mundo, que cuentan con una oferta de bienes, insumos y servicios tecnológicos para satisfacer los desafíos que demanda la industria minera.

Con el objetivo de potenciar la campaña de promoción, tanto de expositores como de visitantes, la organización de EXPOMIN se reunirá con representantes de cámaras de comercio y agregadurías comerciales de distintos países; empresas proveedoras nacionales e internacionales, y reuniones con actores del sector minero en Argentina, Brasil, México y Perú.

EXPOMIN se realizará entre el 20 y el 24 de abril en Espacio Riesco, con más de 1350 expositores y cerca de 70 mil visitas profesionales

Ver más

Argentina participará con un pabellón institucional en la nueva versión de la feria más importante de la minería en Latinoamérica

Ver más
13 de noviembre de 2019

Expomin 2020 se promociona en China

La primera escala de esta gira fue en Beijing

Ver más

Expomin 2020 se realizará entre el 20 y el 24 de abril de 2020 en Espacio Riesco

Ver más

Expomin 2020 se realizará entre el 20 al 24 de abril del próximo año

Ver más

La exhibición minera más grande de Sudamérica se realizará entre el 20 y 24 de abril del próximo año

Ver más

Expomin 2020 se realizará entre el 20 al 24 de abril de 2020.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel