Expomin 2020
Autor: Reporte Minero , 19 de noviembre de 2019

Importante participación Internacional tendrá EXPOMIN 2020

Compartir

Expomin 2020 se realizará entre el 20 y 24 de abril

Una importante participación internacional tendrá la XVI versión de la Exhibición y Congreso Internacional EXPOMIN 2020, la feria más importante de la minería chilena y latinoamericana que se realizará en Chile entre el 20 y 24 de abril 2020.

Para esta versión ya han confirmado nuevamente su participación Estados Unidos, China, Alemania, Canadá, España, Brasil, Australia, Perú, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Israel, entre otros.

Estados Unidos, país invitado en 2020 tendrá una destacada presencia con cerca de 2 mil metros cuadrados de exhibición, seguido por China, que desplegará su oferta en 1.300 metros cuadrados.

Lo anterior demuestra la relevancia de esta exhibición para las dos principales potencias económicas del mundo, que cuentan con una oferta de bienes, insumos y servicios tecnológicos para satisfacer los desafíos que demanda la industria minera.

Con el objetivo de potenciar la campaña de promoción, tanto de expositores como de visitantes, la organización de EXPOMIN se reunirá con representantes de cámaras de comercio y agregadurías comerciales de distintos países; empresas proveedoras nacionales e internacionales, y reuniones con actores del sector minero en Argentina, Brasil, México y Perú.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Plan de descarbonización y Mina Invierno
Opinión del presidente del Instituto de Ingenieros en Minas de Chile, Juan Rayo, junto al Pedro Courard, Presidente de la Comisión de Energía.
Especialistas mantienen positivas proyecciones en minería pese al retraso de proyectos
Las proyecciones de los especialistas de Cochilco apuntan a una recuperación del precio del cobre hacia finales de este año y principios del siguiente.
Ocupación en el sector minero disminuye 35.500 puestos de trabajo en doce meses
Durante el último año en Chile se han perdido cerca de 1,5 millones de puestos de trabajo, lo que implica una disminución de 16,5% a nivel país y 15% en el sector minero.
Fernando Massú asumió de manera interina la presidencia de ENAP
El nombramiento se desarrolló luego de la renuncia de Loreto Silva de la presidencia de la empresa.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel