Exponor 2019

Exponor 2019 potencia la promoción de innovaciones y nuevas tecnologías

Zoom de Innovación es una plataforma que promueve de forma anticipada las novedades en innovación que se exhibirán en Exponor 2019

Inteligencia artificial” capaz de detectar en tiempo real fugas de gases y ácidos en faenas –Solgelec-, “Ánodo nanoestructurado” que disminuye en un 50% el consumo energético en el proceso de electro-obtención de cobre–UTFSM-, “Oilexaglutinante orgánico capaz de absorber todo tipo de aceites, combustibles fósiles y químicos carburantes de forma rápida y efectiva –Econgrin-, son parte de las innovaciones que se exhibirán en Exponor 2019 y que gracias al Zoom de Innovación ya se pueden conocer de forma adelantada al evento.

Esta plataforma, alojada en el sitio web de Exponor 2019, permite destacar y conocer con anticipación las innovaciones y nuevas tecnologías que estarán presentes en el evento, con el objetivo de entregar a los visitantes más herramientas para preparar de mejor manera su visita al evento.

Al respecto, la Expo Manager de Exponor 2019, Andrea Moreno, explicó que “estamos generando diversas instancias para impulsar las innovaciones y nuevas tecnologías en la industria minera y el Zoom de Innovación viene a potenciar ello. Con esta plataforma buscamos que nuestros visitantes puedan conocer estas tecnologías antes del evento para así agilizar la concreción de potenciales nuevos negocios”.

Para acceder al Zoom de Innovación basta con ingresar a la página web de Exponor, en donde se alojan más de 300 innovaciones con una detallada descripción de los productos, sus ventajas, usos y problemáticas que soluciona, además de los datos de contacto de la empresa responsable.

Otras novedades confirmadas que estarán presentes durante la exhibición serán el refugio minero de la empresa Hyperbaric S.A.C.; el baño solar autónomo de la empresa Módulos S.A.; el escáner láser y realidad virtual de la empresa Microgeo S.A.; los equipos de respiración autónomos de la empresa 3M Chile, entre muchos otros.

Ingresa aquí y conoce todas las innovaciones que estarán presentes en “Zoom de Innovación y Tecnología” de Exponor 2019.

TAGS: Exponor 2019   innovacion   tecnología   Zoom de Innovación   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS