Infografías
Por Editor , 24 de septiembre de 2017

Infografía: El avance de las ERNC en Chile hasta el 17%

Compartir

El Ministerio de Energía actualizó las cifras que dan cuenta del estado de avance de las Energías Renovables No Convencionales en Chile, pasando de un 6,3% de ERNC en marzo de 2014 a un 17% en la actualidad.

El tema fue uno de los puntos centrales de la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet, en el debate de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde planteó que la meta país es llegar al 90% el año 2050.   

Ojo, en la infografía se incluye la primera planta geotérmica en operación en el país: se trata de Cerro Pabellón, inaugurada oficialmente este mes.

La transacción de las cuatro centrales térmicas de la sociedad tendrá un valor de 300 millones de dólares

Ver más

El gremio de energía solar del país alude que la posición de dominio de estas distribuidoras impide el acceso de nuevos competidores y les otorga información privilegiada de clientes

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel