Noticias
Por Editor , 27 de noviembre de 2017CAP Acero ofertará productos especiales para posicionarse en Latinoamérica
Tras 4 años de desaceleración y crisis en la demanda de acero, el año 2018 se tiene esperanza que la situación se revierta. Esto gracias a la mayor actividad en Argentina y Brasil, a la recuperación de los commodities y a la mejores condiciones de comercio mundial.
Esto ha hecho que la empresa CAP Acero, amplíe su oferta de productos, aprovechando que el acero producido en nuestro país posee los mayores estándares de calidad y pureza. El acero elaborado por la metalúrgica en Chile, posee materias primas de alta calidad, lo que garantiza una presencia mínima de impurezas que permiten servir a la industria de la minería y la industria automotriz.
El mercado de los aceros especiales tienen un gran potencial de crecimiento y la elaboración de productos con mayor valor agregado permitirá posicionar a la compañía de buena forma dentro de la región. Además, el equipo humano de la empresa es reconocido por su larga trayectoria y productos, como las barras para fabricar medios de molienda o los alambrones de alto contenido de carbono para elaborar cables y resortes, son valorados por su calidad.
Jaime Quadri, gerente comercial de CAP Acero, afirma que "en un contexto de industria siderúrgica deprimida durante los últimos años, debido a la irrupción de China, que ha inundado los mercados mundiales con aceros de muy bajos precios, CAP ha buscado nuevas oportunidades para aprovechar sus ventajas compotetitivas, basadas en la calidad y servicios de proveedor local.
Por otra parte, se estima que América Latina consumirá 67,2 Mt en 2017, lo que significa un 3,7% más que durante el año 2016, lo que permite a CAP buscar oportunidades para expandir su negocio y su oferta de productos especiales.
COMENTA AQUÍ