Noticias
Por Reporte Minero , 26 de septiembre de 2018

ABB es nombrado líder mundial en gestión de activos empresariales

Compartir

El estudio de mercado de ARC Advisory declara a ABB el proveedor No. 1 de software EAM del mundo para las empresas de generación, transmisión y distribución de energía.

ABB ha sido nombrado líder mundial del mercado en software Enterprise Asset Management (EAM) para la generación, transmisión y distribución de energía por ARC Advisory Group, una firma líder de investigación y asesoría tecnológica para la industria, la infraestructura y las ciudades. Los hallazgos son parte del amplio estudio de mercado y tecnología de ARC titulado “Enterprise Asset Management Global Market Analysis 2017-2022”.

Además de ser un líder global en EAM para la industria minera, según el informe, ABB es también el proveedor No.1 de software EAM y de gestión de servicios de campo en Asia. Además, el informe nombró a ABB como el proveedor de EAM líder a nivel mundial para activos lineales tales como líneas eléctricas, subestaciones y torres.

 “Nos complace ser reconocidos como el líder mundial en gestión de activos empresariales para el sector energético”, dijo Massimo Danieli, director del negocio de Grid Automation de ABB dentro de la división Power Grids de la compañía. “Nuestras soluciones de ABB Ability™ en activos y gestión de recursos humanos son especialmente adecuadas para las necesidades de la industria de la energía eléctrica y con nuestro continuo liderazgo en el mercado EAM refuerza la posición de ABB como socio preferido para permitir una red más fuerte, inteligente y ecológica”.

 “El negocio de Power Grids de ABB está a la vanguardia de las soluciones digitales en energía”, dijo Ralph Rio, Vicepresidente, ARC Advisory Group. “ABB se situó este año en la cima de la tabla de clasificación en EAM por ARC Advisory debido a la profunda experiencia y dominio en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y su trayectoria con las empresas de servicios públicos de todo el mundo. Nuestra investigación reveló que el mercado global de EAM creció un impresionante 11 por ciento en 2017. ARC Advisory espera que este alto crecimiento continúe, lo cual es un buen augurio para ABB ya que la Energía es el mercado de EAM más grande del mundo”.

Las soluciones ABB Ability™ en activos y gestión de recursos humanos permiten mejores prácticas en la gestión diaria y de ciclo de vida de activos, trabajo, logística, finanzas y recursos humanos. La gestión de estos activos en toda la compañía reduce el tiempo de inactividad, optimiza los costos de inversión y mantenimiento y extiende la vida operativa de las instalaciones. Esto mejora el rendimiento operativo y minimiza el costo total de propiedad.

 Con casi 40 años apoyando la gestión de activos y las operaciones comerciales de cientos de las organizaciones industriales más grandes del mundo, ABB está a la vanguardia de la innovación que establece el estándar en la optimización del rendimiento operativo.

28 de diciembre de 2018

ABB y su exitoso 2018

Una exitosa participación tuvo ABB en la feria de minería más grande de Latinoamérica

Ver más

Conoce aquí todos los detalles del próximo encuentro de electromovilidad

Ver más

Eliminar todo el proceso manual que implica el reporte de monitoreo y seguimiento de condiciones, es lo que ofrece el software ABB Ability™ Asset Vista

Ver más

El tema central fue el impacto de la digitalización en la productividad y seguridad minera

Ver más

El 26 de enero Santiago será nuevamente anfitrión del Campeonato

Ver más

¿Qué especialistas necesita la industria minera de hoy y mañana?

Ver más

El ingeniero comercial Marcelo Álvarez asumirá la Vicepresidencia de Recursos Humanos

Ver más

El sistema de operación a distancia ha permitido elevar la seguridad, operar con mayor precisión e incrementar la eficiencia

Ver más

Durante septiembre la estatal ingresará el Estudio de Impacto Ambiental al Servicio de Evaluación

Ver más

El próximo Nobel Prize Dialogue tendrá lugar en Santiago de Chile a mediados de enero de 2019

Ver más

Los interesados en la exploración de recursos espaciales tendrán grandes beneficios en el futuro

Ver más

Cumpliendo con los principales estándares de seguridad EN ISO 13849 y EN 62061, garantiza un uso seguro de la maquinaria y el equipo.

Ver más

Los transformadores de distribución son componentes vitales en la cadena de valor eléctrico

Ver más

Los temas de innovación y tecnología marcaron la jornada de la reunión gremial

Ver más

Nelson Pizarro expuso sobre la situación de Codelco en el sector

Ver más

La cartera recibió más de 40 postulaciones de empresas y gremios

Ver más

SSC600 centraliza todas las funciones de protección y control en un único dispositivo conforme con IEC 61850

Ver más

En esta oportunidad, El Grupo Arrigoini y el Puerto de Antofagasta expusieron

Ver más

Concurso dirigido a estudiantes de universidades, institutos o Centros de Formación Técnica del país

Ver más

La movilidad eléctrica plantea que a nivel usuario las recargas se realizan desde un ámbito doméstico.

Ver más

Con las subestaciones digitales se reduce hasta en un 80% el uso de cables de cobre

Ver más

En esta oportunidad se presentaron las empresas asociadas Sitrans y Epiroc

Ver más

ABB consolida su posición internacional como número dos en electrificación

Ver más

La digitalización es un proceso fundamental para prevenir fallas

Ver más

En la undécima oportunidad que se presenta en Expomin 2018, ABB exhibirá su actual respuesta a los desafíos que está generando la optimización de procesos y la tendencia a la digitalización de los controles, gestión y operación de los mismos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel