Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 30 de junio de 2020

Revelo Resources invertirá fondos de exploración en cuatro proyectos chilenos

Compartir

Explorarán 38.000 hectáreas en búsqueda de un descubrimiento de oro y plata.

Revelo Resources invertirá sus fondos de exploración en el estudio de 38.000 hectáreas de suelo chileno para avanzar hacia un potencial descubrimiento de oro y plata.

Esta semana, la compañía informó que los proyectos clave serán Victoria Sur, Las Pampas, Loro y Orca.

Victoria Sur abarca 6.600 hectáreas en la cordillera Domeyko, muy cerca de los distritos mineros Escondida y Salvador. Allí, la compañía realizará un mapeo geológico, estudios geofísicos y un re-logging de los pozos perforados con anterioridad.

Las Pampas y Loro abarcan 21.800 y 4.600 hectáreas, respectivamente. Ambos están ubicados cerca del distrito minero de clase mundial El Peñón-Fortuna y el programa de exploración se enfocará en estudios geofísicos y geoquímicos.

En Orca, ubicada al suroeste de la mina de cobre y oro Candelaria, la compañía realizará un mapeo geológico detallado a lo largo de 5.400 hectáreas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Innovación biométrica logra reducir contagio de Covid-19
Dispositivos evitan propagación de gérmenes y bacterias, controlan temperatura y se están usando en edificios, medios de transporte, fábricas y en el futuro en farmacias, colegios y universidades.
Sernageomin lanzó nuevo Portal Geomin
Además, la herramienta tecnológica cuenta con una sección de temas ciudadanos, donde el público podrá acceder a información sobre los volcanes más activos del país, proyectos geo patrimoniales, anuario de la minería, publicaciones y catastro de remociones en masa.
Enex dona combustible a Desafío Levantemos Chile para llegar con ayuda a todo el país
La empresa abastecerá por dos meses a la flota de camionetas de la fundación y entregará 700 kits de protección personal y 2 mil guantes que serán repartidos por Desafío en la región de Antofagasta
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel