Noticias
Por Reporte Minero , 15 de julio de 2020

MassMin2020 se realizará de manera virtual

Compartir

La plataforma de la conferencia permitirá acceder a presentaciones, salas de exhibición virtuales y a la interacción en tiempo real con asistententes, presentadores y auspiciadores.

En el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19, el Comité Organizador de MassMin2020 informó que el evento se desarrollará de manera virtual del 9 al 11 de diciembre de este año.

La conferencia virtual se desarrollará mediante una plataforma tecnológica de última generación, la que permitirá acceder a presentaciones, salas de exhibición virtuales y a la interacción en tiempo real con los asistententes, presentadores y auspiciadores.

Las sesiones se transmitirán en vivo por streaming y, una vez finalizada la emisión, las jornadas quedarán grabadas y almacenadas dentro de la plataforma, para poder revisar los temas tratados durante el espacio.

Además, los stands de cada patrocinador contarán con videos, chat interactivos, métricas de visitas y material publicitario. Por último, la conferencia mantendrá un lounge networking, en donde los asistentes puedan interactuar entre ellos.

Para conocer más detalles del congreso organizado por el Departamento de Ingeniería de Minas (DIMin) de la Universidad de Chile, AMTC, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile; se puede acceder a www.massmin2020.com.

Condor Resources gestiona permisos de agua y vías de acceso para ejecutar sondajes en la propiedad

Ver más

Diversos expertos se refirieron a las medidas económicas del gigante asiático para su reactivación económica y cómo estas repercuten en el resto de las economías.

Ver más

Por otra parte, mientras que los insumos industriales mantuvieron un alza mensual de inventarios, aumentando 0,882 puntos.

Ver más

La iniciativa organizada por Cesco y CRU se realizará el 21 de julio.

Ver más

Empresas nacionales se han visto impedidas de entregar servicios de post venta y mantención

Ver más

En el evento se presentará un Índice de Estabilidad Física (IEF) para depósitos de relaves activos, desarrollado por el AMTC en el marco del Programa Tranque.

Ver más

La compañía ha agregado alojamientos adicionales a su campamento minero en Argentina para incrementar la fuerza laboral de forma segura.

Ver más

Enami es la primera compañía minera de latinoamérica en incorporar la tecnología de blockchain.

Ver más

La compañía, adelantó que la planta Bocamina II aún no cuenta con una resolución para adelantar su clausura.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel