Noticias
Por Agustín de Vicente , 13 de marzo de 2023 | 21:35

Enami convoca licitación para reparación estructural de galpón en su planta de Paipote

Compartir

Esta es una excelente oportunidad para las empresas contratistas que desean trabajar con Enami.

La Empresa Nacional de Minería (Enami) ha convocado a las empresas contratistas a participar en una licitación para el servicio de reparación estructural de un galpón de electro-obtención en su planta de Paipote, en la Región de Atacama.

Se espera que la empresa seleccionada realice varias tareas de reparación, incluyendo cambios de vigas carrileras, de arriostramientos diagonales y de algunas costaneras, además de compactación de sello de fundaciones, construcción de nuevas fundaciones y nivelación de pórticos, entre otras.

Las empresas inscritas en los registros de contratistas de Enami podrán participar en esta licitación. Aquellas que aún no estén registradas pueden hacerlo en la página web de www.enami.cl.

Las bases para esta licitación estarán disponibles hasta el jueves 16 de marzo. Se llevará a cabo una visita obligatoria al terreno el próximo martes 21 de marzo para los interesados en participar en la licitación.

Esta es una excelente oportunidad para las empresas contratistas que desean trabajar con Enami, una de las principales empresas mineras de Chile, y participar en la reparación de uno de sus galpones de electro-obtención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel