Noticias
Por Matías Vera , 27 de febrero de 2024 | 09:45

¿Quieres trabajar en Engie? Acá te dejamos las vacantes disponibles para febrero de 2024

Compartir

Engie ofrece puestos de trabajo tales como ingenieros, especialistas, mantenedores y gerentes, entre otros cargos.

Engie ofrece diversas oportunidades laborales en Santiago y Antofagasta. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Engie para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Engie están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para febrero de 2024:

  • Ingeniero de Proyectos Energías Renovables 
    Será responsable de entregar proyectos en los que deberá analizar datos con Python (lenguaje de programa), realizar revisiones de literatura y tener muchas discusiones internas y externas. A veces tendrá que viajar (al extranjero) para instalar dispositivos de medición o seguir una formación. 
    Postula Aquí
     
  • Líder de Supervisión de Desarrollo Empresarial FG&R-GBU SouthAm - Santiago
    Su objetivo será organizar y supervisar los Comités de Desarrollo e Inversiones de la FG&R GBU a nivel regional, incluyendo los nuevos negocios como almacenamiento BESS e hidrógeno (H2), con el fin de asegurar que las decisiones de desarrollo e inversión estén sustentadas en análisis de mercado.
    Postula Aquí
     
  • Especialista en estrategia - Santiago
    Su misión será realizar los análisis de mercado con el fin de brindar información clave al Equipo de Estrategia y Soluciones Digitales , identificando tendencias y oportunidades, evaluando riesgos potenciales, estableciendo la visión de largo plazo de la empresa, asegurando la toma de decisiones informadas, identificación de oportunidades y riesgos, y Global. alineación estratégica.
    Postula Aquí
     
  • Gerente de estrategia - Santiago
    Su rol será participar en procesos de definición estratégica , con el fin de brindar insights estratégicos a la alta dirección para la toma de decisiones informadas, proponiendo a la gerencia una visión de largo plazo, integrando plenamente los desafíos de la transformación digital y alineándose con los objetivos del Grupo y los desafíos país.
    Postula Aquí
     
  • Mantenedor líneas transmisión - Antofagasta
    Su función será la supervisión y/o ejecución en el sistema eléctrico de potencia para realizar mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo en el Sistema de Transmisión.
    Postula Aquí
     
  • Gerente de proyecto - Las Condes
    Su propósito será liderar y planificar todos los recursos de los proyectos: ingeniería, suministros, logística, permisos,  construcción, commissioning y conexión incluyendo los recursos de las áreas transversales de soporte, con el fin de asegurar el programa de ejecución dentro de los plazos y costos definidos para cada proyecto.
    Postula Aquí
     
  • Líder ingeniería - Las Condes 
    Su objetivo será dirigir y controlar el área de Ingeniería de Implementación con el fin de asegurar los diseños técnicos adecuados de los activos actuales y futuros de la GBU, entre ellos, conversiones, BESS y sus procesos de conexión.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero programador - Las Condes
    Su misión será realizar las actividades de programación de los proyectos en su Fase de Desarrollo y/o Implementación para ENGIE Chile FG&R-GBU con el fin de lograr la disponibilidad de cronogramas.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero Senior para Líneas de Transmisión 220/500 kV - Santiago
    Su rol será definir especificaciones y hojas de datos de equipamiento eléctrico. Preparar RFP/RFQ para procesos de Licitación. Liderar la ingeniería de detalles.
    Postula Aquí
     
  • Jefe ingeniería renovables - Santiago
    Su función será gestionar y liderar los resultados económicos y operacionales de la unidad de negocio, incluidos el backlog, facturación, control de costos de sus proyectos, entre otros con el fin de garantizar el control del área.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero estudios eléctricos - Santiago
    Su propósito será mantener actualizada la base de Datos DIgSILENT. Modelación de sistemas eléctricos de potencia DIgSILENT Power Factory para realizar.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel