Reportajes
Por Editor , 3 de octubre de 2017

Centro de Excelencia Minera de Yokogawa: Potenciando la innovación

Compartir

Recientemente se inauguró el Centro de Excelencia Minera de Yokogawa, iniciativa que busca entregar soluciones tecnológicas en materia de mediciones y automatización a estudiantes, centros de innovación y la industria minera en general.

Osvaldo Batista, gerente general de la firma, destaca que la nueva entidad permitirá “coinnovar con los clientes, la industria, los partners, la academia la sociedad, coinnovar con responsabilidad social”.

Por su parte, Jaime Urzúa, gerente de Aplicación y Soluciones de la firma, señaló que los interesados podrán encontrar en el centro un “ambiente donde en conjunto podemos lograr algo que cada uno por sí solo no va a poder obtener”.

Para ver los capítulos del programa también visita:  http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

 

La metodología de métricas patentadas apoya la alineación en toda la organización con los objetivos de alto nivel

Ver más

La recopilación y uso de los datos, es clave en la industria minera del futuro.

Ver más

Aplicable a múltiples procesos, complementa los sistemas de control y monitoreo existentes en la planta, agregando valor a las operaciones en el sector minero.

Ver más

El máximo ejecutivo de la compañía japonesa especialista en automatización industrial destacó el potencial minero del país y las innovaciones que están desarrollando en conjunto con sus clientes.

Ver más

Invitado: Víctor Pérez, Gerente de planificación comercial y desarrollo de mercados de Codelco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel