Videos

Comisión del Senado sesionó en Fundición HVL de ENAMI

Rafael Prohens destacó el desafío de ENAMI de capturar el 98% de gases contaminantes

Con el fin de conocer los nuevos proyectos y el desempeño medioambiental de la Fundición Hernán Videla Lira, la comisión de minería y energía de la Cámara de Senadores sesionó en Paipote.

En compañía del vicepresidente ejecutivo de ENAMI -Robert Mayne-Nicholls-, Álvaro Elizalde, Yasna Provoste y Rafael Prohens recorrieron las instalaciones de la operación en la región de Atacama.

El fomento a la pequeña minería y la relación con las comunidades fueron algunos de los temas tratados. El senador Rafael Prohens destacó el desafío medioambiental autoimpuesto por la estatal, el que pretende llegar a un 98% de captura de emisiones de gases contaminantes. Es decir, supera positivamente la normativa en vigor.

TAGS: ENAMI   Senado   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS