Noticias
Por Editor , 24 de agosto de 2017

Más de 500 invitados dirán presente en “Cena de Negocios Mineros 2017” de la AIA

Compartir

Con más de 500 invitados, encabezados por el ministro de Energía Andrés Rebolledo, autoridades regionales, empresarios y representante gremiales, se realizará este jueves en Antofagasta la “Cena de Negocios Mineros 2017”.

El evento enmarcado en el Mes de la Minería, que organiza la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), se realizará en el Centro de Convenciones Hotel del Desierto de Enjoy de la capital regional.

En actividad participarán el director de Sernageomin, Mario Pereira; el intendente Arturo Molina; la alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo; el presidente del Programa Minería Alta Ley, Mauro Valdés; y el presidente de la Sonami, Diego Hernández.

También concurrirán gerentes y ejecutivos de compañías, como Escondida, Yamana Gold, Freeport, SQM, Lomas Bayas, Spence, El Abra y Sierra Gorda, entre otras, además de empresas proveedoras, representantes de distintos gremios y del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP).

“La instancia busca contribuir a la economía de la región y el país”, destacó Marko Razmilic, presidente de la AIA, sobre este encuentro entre actores públicos y privados se convierte en una oportunidad para fortalecer y generar nuevos encadenamientos productivos entre proveedores y empresas mineras.

PREMIACIÓN

En este evento se realizará la premiación de las empresas más destacadas en materias de seguridad, medioambiente, gestión y contribución a la Región de Antofagasta.

De esta forma, se otorgarán los premios “Desarrollo Industrial”, “Aporte Tecnológico”, “Gestión Sustentable”, “Mediana y Pequeña Empresa”, “Radoslav Razmilic” y “José Santos Ossa”.

Asimismo, se otorgará el reconocimiento de Seguridad Minera y Desarrollo Sustentable “Benjamín Teplizky Lijavetzky”. Igualmente, se entregará la distinción “Visita Técnica Exponor 2017”.

DATO

Los medios oficiales de esta Cena de Negocios Mineros son revista Minería Chilena, Radio Bio Bio y el programa de televisión Reporte Minero.

 

Foto: http://aia.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel