Noticias

Proyecto de cobre y oro Los Helados se convierte en subsidiaria de NGEx Resources

Cotizará en la bolsa de valores de Toronto bajo el nombre de Josemaría Resources

La canadiense NGEx Resources recibió la aprobación de sus accionistas para convertir el proyecto de cobre y oro Los Helados (Región de Atacama), otras propiedades de exploración y un capital de 7,3 millones de dólares en una compañía subsidiaria que llevará por nombre Josemaría Resources Inc

El acuerdo que da origen a la nueva compañía establece la distribución del 100% de las acciones entre los accionistas de NGEx Resources, de manera que cada uno reciba dos acciones de la subsidiaria por cada acción de la compañía matriz. 

Se espera que el trámite culmine a mediados de este mes con la entrada de Josemaría Resources en la Bolsa de Valores de Toronto y que esto permita el avance del proyecto Los Helados, que cubre 20.000 hectáreas y no ha registrado sondaje desde 2015. El proyecto forma parte de un acuerdo de exploración conjunta con Pan Pacific Copper.

TAGS: exploración   Josemaría Resources   NGEx Resources   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS