Noticias
Por Reporte Minero , 1 de abril de 2020Epiroc detalló situación de sus operaciónes
Desde Epiroc comentaron que el desplazamiento marítimo cuenta con un funcionamiento normal
A través de un comunicado de prensa, Epiroc Chile informó en qué situación se encuentran sus operaciones frente al Covid-19, evidenciando los medios de transporte que utilizan y la situación del soporte técnico de la compañía.
”Nuestra principal prioridad es salvaguardar la disponibilidad y la cadena de suministro, para esto nuestro Centro de Distribución y el área comercial están funcionando de forma normal para atender sus solicitudes”, explicaron desde la empresa.
En el caso de las vías de transporte utilizadas por la firma, aclararon que la movilización terrestre y aéreo se han visto afectadas por las implicancia del contexto actual, pero el desplazamiento marítimo cuenta con un funcionamiento normal.
“A nivel global, contamos con equipos especiales que trabajan con nuestros socios logísticos para garantizar una buena respuesta, por el momento podemos señalar que la situación es manejable. Cualquier retraso en las fechas comprometidas para la entrega de repuestos, herramientas de perforación de rocas, componentes y equipos se comunicará directamente al cliente afectado a través de la Gerencia de Ventas”, destacaron desde Epiroc.
Por otro lado, la firma detalló que el soporte técnico de la empresa se guiará por protocolos de seguridad internos, de modo que “las visitas de nuestro personal técnico se organizarán tomando en consideración los resguardos establecidos en nuestros protocolos internos y también los de nuestros clientes. Además, continuaremos entregando soporte técnico vía telefónica u otras herramientas digitales”.
Finalmente, desde Epiroc Chile hicieron el llamado a tener “la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para salvaguardar la continuidad del negocio y apoyarlo en esta difícil situación”, finalizó el comunicado.
COMENTA AQUÍ