Noticias
Autor: Reporte Minero , 1 de abril de 2020

Epiroc detalló situación de sus operaciónes

Compartir

Desde Epiroc comentaron que el desplazamiento marítimo cuenta con un funcionamiento normal

A través de un comunicado de prensa, Epiroc Chile informó en qué situación se encuentran sus operaciones frente al Covid-19, evidenciando los medios de transporte que utilizan y la situación del soporte técnico de la compañía.

Nuestra principal prioridad es salvaguardar la disponibilidad y la cadena de suministro, para esto nuestro Centro de Distribución y el área comercial están funcionando de forma normal para atender sus solicitudes”, explicaron desde la empresa.

En el caso de las vías de transporte utilizadas por la firma, aclararon que la movilización terrestre y aéreo se han visto afectadas por las implicancia del contexto actual, pero el desplazamiento marítimo cuenta con un funcionamiento normal.

“A nivel global, contamos con equipos especiales que trabajan con nuestros socios logísticos para garantizar una buena respuesta, por el momento podemos señalar que la situación es manejable. Cualquier retraso en las fechas comprometidas para la entrega de repuestos, herramientas de perforación de rocas, componentes y equipos se comunicará directamente al cliente afectado a través de la Gerencia de Ventas”, destacaron desde Epiroc.

Por otro lado, la firma detalló que el soporte técnico de la empresa se guiará por protocolos de seguridad internos, de modo que “las visitas de nuestro personal técnico se organizarán tomando en consideración los resguardos establecidos en nuestros protocolos internos y también los de nuestros clientes. Además, continuaremos entregando soporte técnico vía telefónica u otras herramientas digitales”.

Finalmente, desde Epiroc Chile hicieron el llamado a tener “la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para salvaguardar la continuidad del negocio y apoyarlo en esta difícil situación”, finalizó el comunicado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Abren convocatoria a nuevo Sello de Excelencia Energética
Las empresas y organizaciones que hagan su postulación antes de septiembre, tendrán una importante rebaja en su arancel de postulación
Reactivación, Educación Inicial y solidaridad marcarán actividades de la AIA en Mes de la Minería 2020
Calendario considera dos días de ruedas de negocios virtuales entre grandes compañías y empresas contratistas
AMTC patenta sistema que mejora desempeño de cargadores autónomos
Este método optimiza la labor de carga de material rocoso en la pala de un LHD autónomo
Electromovilidad: potencialidades, beneficios y desafíos para nuestro país
Nuestro país se ha transformado en líder regional en el desarrollo de este ámbito, especialmente en el transporte colectivo
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel