Exponor 2019

Pesco estará presente en Exponor 2019

Pesco ofrece una amplia gama de productos para las áreas de la minería, medio ambiente y emergencias

En el año 1998, en plena crisis asiática, nace Pesco como una alternativa para la solución de los desafíos del sector medio ambiental, poniendo a disposición del mercado maquinaria como son los camiones recolectores, barredoras, tapadoras de baches, contenedores soterrados, entre otros. Una vez que se sustenta en ese mercado, sigue adelante como una alternativa para el sector de emergencias, comercializando en un principio carros bombas, camionetas de primera intervención y ambulancias, para luego entrar en los mercados de Equipos Especiales, con equipos para la aspiración industrial, minería y electricidad.

La gran recepción de la industria con los servicios y productos de Pesco le ha permitido contar, actualmente, con 3 sucursales en Chile presentes en Calama, Santiago y Los Ángeles, además de 2 en Perú ubicadas en Lima y Arequipa. Posee también un distribuidor en Uruguay.

¿Qué productos o servicios ofrece Pesco?

Pesco ofrece una amplia gama de productos para las áreas de la minería, medio ambiente y emergencias, gracias a sus 35 representaciones de diversas marcas de productos para las líneas anteriormente descritas. En cuanto a los servicios, contamos con Pesco Rental, Pesco Seguridad y Pesco Capacitaciones.

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

Las principales novedades para la próxima edición de Exponor son dos nuevas representaciones, como son las marcas italianas Effer (grúas articuladas) que cuentan con presencia en el mercado por más de 50 años, trabajando con cargas importantes, en condiciones de extrema seguridad. Dentro de sus características, sus equipos cuentan con una mayor potencia útil para el levante de cargas, además de mayor capacidad de carga residual en el camión e instalación de la grúa en camiones más pequeños.

Por otra parte, presentaremos en Exponor 2019 la nueva línea de equipos para trabajo en alta presión de la marca Cristanini, también italiana. Esta representación trabaja con las últimas novedades en para el saneamiento y limpieza de las ciudades, con el fin de eliminar efectos negativos causados por las diversas formas de contaminación y actos vandálicos.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Hemos participado en varias ediciones de Exponor, lo que ha hecho que para Pesco este evento sea muy importante, tanto para conservar y concretar contactos comerciales, como para la imagen de marca de nuestra empresa. Respecto a que expectativas tenemos para edición 2019, esperamos que sea una instancia donde podamos seguir mostrándonos como una alternativa real y conveniente para las industrias que buscan alternativas en Exponor.

TAGS: EXPONOR 2019   Pesco   proveedores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS