Exponor 2019

Durex Chile Ltda. estará presente en Exponor 2019

Durex Chile Ltda: "Exponor ha sido una plataforma de inversión para nuestra empresa, constituyéndose como una fuente de origen de nuevos negocios"

Comercial e Importadora Villanueva Ltda. o Durex Chile Ltda. nació en el año 1998 suministrando equipos y repuestos anti abrasivos a las compañías mineras de la Región de Antofagasta. Así logró convertirse en un colaborador estratégico para sus clientes.

Con el objetivo de responder a la necesidad de las mineras regionales de contar con proveedores con una pronta capacidad de respuesta, su propietario, Domingo Villanueva Arancibia, comenzó con nuevos servicios de producción, diseño y fabricación de revestimientos en caucho y cerámica. Ya en el año 2006 se creó la fábrica industrial de revestimientos anti abrasivos en Calama.

Desde esa fecha hasta hoy, han logrado la especialización y el liderazgo para ofrecer servicios de fabricación, reparación y mantención de revestimientos anti abrasivos, incorporando nuevas tecnologías y diseños, permitiendo disminuir los costos efectivos y aumentar la disponibilidad de los equipos en los diferentes procesos mineros. La preocupación constante en la innovación, en ir mejorando día a día la línea de trabajo ha llevado a esta empresa calameña, convertirse en un aliado confiable para sus clientes.

Desde las instalaciones de Comercial e Importadora Villanueva, nos comentan acerca de los productos y servicios que tienen a disposición y lo que ha será su participación en Exponor 2019.

¿Qué productos o servicios ofrece Durex Chile Ltda.?

Nuestra Empresa, está dedicada a la fabricación de revestimientos industriales para equipos mineros. Nuestra gama de servicio en general comprende: Revestimientos de Tambores aglomeradores, Buzones de alimentación y sus repuestos. En lo relacionado a Equipos de Clasificación fabricamos módulos, guarderas, placas feedbox, lifters, placas PML, mallas ciegas, estándares y mallas para harneros en general. En Equipos de Traspaso revestimos ductos, hidrociclones y chutes de traspaso. Nuestra empresa en la búsqueda de excelencia, entrega a sus Clientes, no sólo sus productos, sino los servicios de instalación, de reparación y mantención general de los equipos, juntamente con un servicio de ingeniería orientado a maximizar el beneficio de sus Clientes.

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

Presentaremos en nuestro Stand N° 618 ubicado en el Pabellón Litio, algunos de los repuestos y productos más significativos que fabricamos específicamente para los diferentes equipos; juntamente con aquellos repuestos que a la fecha de la Feria Exponor, hayamos desarrollado como solución a los procesos productivos.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Participamos desde hace varias versiones en Exponor a través de un stand propio, en donde presentamos a nuestros Clientes y público en general lo que representamos como fabricante regional. Nuestra participación constante en este evento se debe a que Exponor ha sido una plataforma de inversión para Durex Chile, que nos ha permitido no sólo dar a conocer nuestros productos sino que se ha constituido como una fuente de origen de nuevos negocios.

TAGS: Durex Chile Ltda   EXPONOR 2019   inversión   negocios   revestimientos anti abrasivos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS