CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Exponor 2019
Por Reporte Minero , 7 de marzo de 2019

Axinntus confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Axinntus: "Estamos seguros que será una gran oportunidad para que nuestra compañía despliegue su propuesta de valor ante los actores más relevantes de la industria"

Con más de 7 años de historia, Axinntus se ha especializado en la entrega de servicios industriales confiables, seguros y eficientes, convirtiéndose en un actor relevante en la cadena de valor de las industrias de energía, minería, química y transporte. Actualmente, cuenta con contratos de mediano y largo plazo desde la región de Antofagasta hasta la región del Bíobío, destacándose con sus altos estándares de seguridad y por la búsqueda constante de optimización e innovación dentro de sus servicios.

La compañía promueve un trabajo en conjunto con sus clientes, a través de diferentes instancias colaborativas que buscan potenciar el desarrollo de las operaciones donde se encuentra presente, siendo un actor relevante en sus procesos estratégicos. Con el objetivo de avanzar permanentemente en materia de innovación, Axinntus cuenta con una Gerencia dedicada a la búsqueda de oportunidades de mejora en las operaciones, generando un valor agregado a cada uno de sus servicios.

Junto con estos esfuerzos en materia operacional, Axinntus se ha caracterizado por un sello de cercanía y compromiso en el desarrollo de sus colaboradores, realizando desde el inicio de sus operaciones capacitaciones y cursos de nivelación educacional, los cuales tienen como principal objetivo entregarles nuevos conocimientos teóricos y prácticos para potenciar su desarrollo profesional, lo que le permite a la compañía contar con colaboradores altamente especializados en sus funciones.

¿Qué servicios brinda Axxintus?

Limpieza y aspirado industrial, manejo de graneles sólidos y operación de plantas desaladoras, junto a la operación de terminales de graneles líquidos, son algunos de los servicios que Axinntus realiza para cumplir con las necesidades de cada uno de sus clientes, entre los que se encuentran importantes compañías como Anglo American, CAP, AES Gener, Colbún, Fepasa y Petroquim, quienes han confiado en su trayectoria y calidad en materia operacional. A estos servicios, se suman el mantenimiento industrial y la logística interna de productos terminados, labores en las cuales se destaca cumpliendo con altos estándares técnicos y medioambientales.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Al ser la primera vez que participamos en Exponor queremos que los participantes de esta importante feria se interioricen acerca de nuestros servicios y las operaciones que llevamos adelante entre la segunda y octava región de nuestro país. De esta forma, nuestro objetivo será dar a conocer el valor agregado que aportamos en los procesos estratégicos de nuestros clientes y la posibilidad de expandir el portafolio de contratos que tenemos actualmente.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Esta es la primera vez que Axinntus participará en Exponor y estamos seguros que será una gran oportunidad para que nuestra compañía despliegue su propuesta de valor ante los actores más relevantes de la industria.

Como compañía, en los últimos años, no sólo nos hemos propuesto implementar constantemente nuevas tecnologías que aporten al desarrollo óptimo y eficiente de nuestras operaciones, sino que también hemos buscado mantener como elemento diferenciador el compromiso que tenemos en materia de Seguridad y Medio Ambiente, ámbitos que, sin duda, nos permitirán proyectarnos de manera sostenible en el tiempo.

De esta manera, ser parte de Exponor nos permitirá seguir posicionándonos dentro de la industria minera como una compañía que entrega un servicio basado en la excelencia, integridad, pasión y seguridad, valores corporativos que movilizan a nuestros equipos.

La Misión Económica de Israel en Chile estará presente en Exponor 2019 presentando innovadoras soluciones en minería

Ver más

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

El Consejo de la Transparencia reconoce, además, algunas buenas prácticas; entre ellas, las normas y códigos sobre probidad y transparencia

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Ver más

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

43% del agua total requerida en la industria minera del cobre vendrá del mar

Ver más

Según el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, 2018 tuvo de dulce y agraz

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Estas bacterias literalmente comen piedras

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel