Exponor 2019
Por Reporte Minero , 22 de enero de 2019

Radiadores Gómez confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Radiadores Gómez es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria nacional de radiadores e intercambiadores de calor. Actualmente, la empresa se posiciona a nivel nacional e internacional como líder en tecnología y desarrollo, lo que le permite ofrecer productos y servicios de primera calidad, cumpliendo con los más altos estándares de producción y servicio.

¿Qué productos o servicios brinda Radiadores Gómez?

 

Como especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones, Radiadores Gómez ofrece mantención, diseño y fabricación de equipos. Con el fin de entregar siempre el mejor servicio, trabajamos directamente con las marcas fabricantes entre las que destacan CATERPILLAR, KOMATSU, HITACHI, entre otras. Trabajo en conjunto que nos permite desarrollar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Como novedad en Exponor 2019 podemos adelantar la participación todas las empresas relacionadas con Grupo Gómez Además también contamos con la participación de nuestro socio comercial L&M Radiator, empresa norteamericana líder en fabricación del sistema tubo intercambiable, lo que nos permite marcar una presencia sólida y con respaldo internacional.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Para nosotros es fundamental la participación en este tipo de eventos internacionales, ya que significan una vitrina hacia el mundo. Además, nos permite estar en contacto con nuestros principales socios comerciales, y con las nuevas tendencias del mercado. Además de brindarnos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes, y recoger las impresiones de los usuarios directos de nuestros productos y servicios.

Tiene 20 años de experiencia en educación superior de calidad

Ver más

Backup Ingeniería sobre Exponor 2019: "Nos permite entregar una visión más cercana de nuestros productos e innovaciones a nuestros clientes"c

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Evento reunirá a actores de la industria para fomentar la innovación solar y avanzar hacia una transición energética

Ver más

Susana Jiménez resaltó la importancia de la tecnología en los sistemas de almacenamiento, y cómo aprovechar su uso en el sistema eléctrico a partir de una regulación adecuada.

Ver más

Scancontrols es líder nacional en válvulas de control

Ver más

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Ver más

43% del agua total requerida en la industria minera del cobre vendrá del mar

Ver más

Esto asegurará la captura del 95% de gases a la atmósfera

Ver más

El vicepresidente de Asuntos Públicos de la ICA reveló la importancia de este nuevo periodo en el despegue de la electromovilidad y la demanda de cobre

Ver más

La alianza comprende la exploración, capacitación, difusión y desarrollo de pruebas piloto que permitan avanzar en el desarrollo y adopción de guías y estándares de interoperabilidad para la minería.

Ver más

Intronica y su participación en Exponor 2019: "Hemos comprobado que en cada una de sus ediciones se realizan muy buenos negocios"

Ver más

Ahora, Ministerio de Energía acordará con las empresas generadoras un cronograma

Ver más

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

Ver más

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Ver más

Acompañános a ver esta solución traída por Petroline 

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel