Exponor 2019
Por Reporte Minero , 16 de enero de 2019

Ecogestión Ambiental confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ecogestión Ambiental nace en febrero de 2013 con el objetivo de ofrecer sus servicios de estudios y consultorias en control ambiental, servicios que han servido de gran apoyo a diversos proyectos industriales de numerosos sectores productivos en donde se interviene el medio ambiente.

En esa línea, ha desarrollado servicios especializados en mediciones, muestreos y ensayos de diversas matrices ambientales que son el resultado de una combinación del conocimiento de sus profesionales y la comprobada experiencia en las áreas de la biología, química, industrial, medio ambiente, limnología, ecología y oceanografía.

Cabe destacar que comenzó oficialmente sus operaciones en marzo de 2008 con la constitución de "Asesoría y Consultoría Julio Alfredo Moscoso Sánchez", sin embargo, en febrero de 2013 vive una modificación pasando a llamarse Ecogestión Ambiental.

¿Qué productos o servicios brinda Ecogestión Ambiental?

En Ecogestión Ambiental brindamos servicios tales como nuestro Laboratorio Ambiental, Programas de Vigilancia Ambiental (monitoreos), Determinación de Líneas Bases Ambientales, Análisis de Muestras de Sedimentos Marinos y la realización de consultorías ambientales.

Las principales actividades que desarrollamos son el "Muestreo y Determinación de Materia Orgánica Total, Granulometría y Macrofauna Bentónica de Sedimentos Marinos y Lacustres, Mediciones en la Columna de Agua de Salinidad, Oxígeno Disuelto, Profundidad, Temperatura y pH, Mediciones en el Sedimento Marino y Lacustre de pH, Temperatura y ORP (redox), Caracterizaciones Limnológicas de cuerpos de aguas y Mediciones Oceanográficas Físicas (correntometría, entre otros).

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Mejorar los canales de comunicación y detectar otros canales no conocidos por la empresa. Detectar las oportunidades de acceso a potenciales clientes a través del contacto directo con ellos, para conocer las necesidades existentes y potenciales del mercado.

 

Asociación Gremial postuló la existencia de normativa para resguardar el interés público en el uso de agua mar

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Ver más

El proyecto se plantea como un instrumento preventivo y disuasivo de conductas graves contra el medio ambiente

Ver más

Las luminarias LED son las más económicas y ecológicas a nivel mundial

Ver más

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

Para el año 2025, el 100% de los envases de Henkel serán reciclables, reutilizables o compostables

Ver más

La histórica colocación permitirá financiar proyectos relacionados con el acceso, saneamiento y continuidad del servicio de agua potable en la Región de Valparaíso

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

Se realizaron charlas y talleres durante toda una jornada

Ver más

43% del agua total requerida en la industria vendrá del mar

Ver más

Susana Jiménez resaltó la importancia de la tecnología en los sistemas de almacenamiento, y cómo aprovechar su uso en el sistema eléctrico a partir de una regulación adecuada.

Ver más

Scancontrols es líder nacional en válvulas de control

Ver más

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Ver más

Intronica y su participación en Exponor 2019: "Hemos comprobado que en cada una de sus ediciones se realizan muy buenos negocios"

Ver más

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Ver más

Reporte Minero es la TV oficial de Exponor 2019

Ver más

La minera no metálica está en búsqueda de nuevos proveedores para los proyectos que están desarrollando

Ver más

Ferretería Amunategui se encuentra presente desde el norte a sur de Chile

Ver más

La instancia fue organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta

Ver más

Durex Chile Ltda: "Exponor ha sido una plataforma de inversión para nuestra empresa, constituyéndose como una fuente de origen de nuevos negocios"

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel