CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Exponor 2019
Por Reporte Minero , 21 de enero de 2019

Tramontina confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

El Grupo Tramontina, que cuenta con más de 100 años de experiencia y actualmente con 10 fábricas en Brasil y 7 mil empleados, ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado (utilidades y equipos para cocina, electrodomésticos, muebles de madera y de plástico, herramientas de agricultura y jardinería, herramientas para la construcción, mantenimiento industrial y automotriz, materiales eléctricos).

La postura de actuar de forma sostenible - haciendo bien las cosas por el cuidado del medioambiente y colaborando con las comunidades donde está presente – acompaña a la marca en Brasil y en los diferentes continentes donde actúa, comercializando productos en más de 120 países. La motivación y el placer de Tramontina está en la voluntad de crear y hacer bien las cosas para que su consumidor pueda lucirse en su día a día, en su vida.

"Tramontina Garibaldi está ubicada en la ciudad Garibaldi, RS, Brasil. Hoy con 80 mil m² de área construida, esta unidad fabril cuenta con 700 empleados y produce un mix de productos destinados al mercado de herramientas manuales, en el cual actúa en tres distintos segmentos.

La Línea PRO atiende principalmente a los profesionales de los sectores industrial y automotriz. La Línea Master atiende el mercado de la construcción civil. Ya la Línea Hágalo Usted Mismo atiende el mercado de uso doméstico.

Los productos siguen un riguroso control de calidad y fabricación, especialmente en lo que se refiere a la resistencia, seguridad y a la precisión del producto", explican desde el Grupo Tramontina.

¿Qué productos o servicios brinda Tramontina?

Solución completa en herramientas industriales y organizadores modulares para trabajos de alta performance.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Por una parte, presentaremos los Organizadores Modulares para Herramientas que ofrece una mejor organización, profesionalismo y practicidad en su trabajo.

También nuestras Herramientas Aisladas IEC 60900, indicadas para trabajo con baja tensión, hasta 1.000 V en corriente alternada y 1.500 V en corriente continua.

Las herramientas asiladas Tramontina PRO son sometidas a diversos testeos para atender a la norma IEC 60900.

Y con nuestras herramientas de Seguridad Anti Chispa, producidas en aleación de cobre-berilio, posee resistencia superior a otros materiales anti chispa, son no magnéticas y resistentes a la corrosión.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

 

Participar de la feria Exponor es para Tramontina PRO la puerta de entrada de nuestra línea de herramientas industriales al mercado de Chile. Somos fabricantes brasileños. Tenemos un excelente posicionamiento en países vecinos, con marca establecida, que tiene como principal virtud la calidad, ligada a un precio muy competitivo frente a otras marcas de herramientas de alto disempeño.

Exponor nos ayudará a difundir nuestra solucción completa en herramientas manuales y organizadores modulares. Nuestro objetivo es de estar presentes en las grandes industrias, tanto en el sector de la mineria, electrico, offshore y otros. Además de eso, tenemos una línea completa para bien atender al segmento automotriz.

Tiene 20 años de experiencia en educación superior de calidad

Ver más

Backup Ingeniería sobre Exponor 2019: "Nos permite entregar una visión más cercana de nuestros productos e innovaciones a nuestros clientes"c

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Evento reunirá a actores de la industria para fomentar la innovación solar y avanzar hacia una transición energética

Ver más

Susana Jiménez resaltó la importancia de la tecnología en los sistemas de almacenamiento, y cómo aprovechar su uso en el sistema eléctrico a partir de una regulación adecuada.

Ver más

Scancontrols es líder nacional en válvulas de control

Ver más

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Ver más

43% del agua total requerida en la industria minera del cobre vendrá del mar

Ver más

Esto asegurará la captura del 95% de gases a la atmósfera

Ver más

El vicepresidente de Asuntos Públicos de la ICA reveló la importancia de este nuevo periodo en el despegue de la electromovilidad y la demanda de cobre

Ver más

La alianza comprende la exploración, capacitación, difusión y desarrollo de pruebas piloto que permitan avanzar en el desarrollo y adopción de guías y estándares de interoperabilidad para la minería.

Ver más

Intronica y su participación en Exponor 2019: "Hemos comprobado que en cada una de sus ediciones se realizan muy buenos negocios"

Ver más

Ahora, Ministerio de Energía acordará con las empresas generadoras un cronograma

Ver más

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Ver más

Reporte Minero es la TV oficial de Exponor 2019

Ver más

Acompañános a ver esta solución traída por Petroline 

Ver más

La minera no metálica está en búsqueda de nuevos proveedores para los proyectos que están desarrollando

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel