Exponor 2019

Chesterton confirmó asistencia en Exponor 2019

Chesterton: "Es una oportunidad para darnos a conocer y así afianzar una relación que nos permita brindar una mejora en la confiabilidad"

A.W. Chesterton Co. es un líder mundial que proporciona mejoras en la confiabilidad y la eficiencia en los equipos rotativos, estacionarios y de fluidos de potencia. Reconocidos en una amplia gama de industrias por sus soluciones en el sellado de bombas y válvulas, experiencia en aplicaciones, mantenimiento de equipos, productos para disminuir el desgaste y un servicio local con capacidad de trabajo en terreno con conocimiento experto.

Fundada en la Ciudad de Boston Massachusetts en 1884, con la fabricación de empaquetaduras para bombas y válvulas, sellos mecánicos, sellos hidráulicos, juntas de expansión, lubricantes industriales y revestimientos. Son 135 años que nos avalan a nivel mundial. En Chile, comercializan la línea de sellado de fluidos desde hace 35 años a través de la operación directa Chesterton International Chile Ltda. En tanto, las líneas de recubrimientos y lubricantes industriales a través de distribuidores autorizados Printec y Tecnimac.

¿Qué servicios brinda Chesterton?

A.W. Chesterton Co. está a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías y soluciones que impactan la eficiencia del proceso, el cumplimiento normativo y la reducción del consumo de energía.

Nuestro sólido historial de innovación continua proviene de un robusto proceso interno, que incluye permanecer en concordancia a los desafíos técnicos, regulatorios y laborales que afectan a las industrias a las que servimos, además de identificar claramente los desafíos de nuestros clientes cuando requieren de soluciones innovadoras.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Presentaremos soluciones globales para equipos rotativos y equipos estáticos, como el sellado en bombas de pulpa con alta concentración de sólidos, que combina la tecnología SpiralTrac y de nuestros sellos mecánicos de cuarta generación, sin la necesidad de inyección de agua en la mayoría de los casos, y en otros lubricados automáticamente con grasa. 

Soluciones de verdadera protección de rodamientos, a través de productos diseñados para evitar la contaminación desde y hacia el interior del equipo.

Soluciones globales en cilindros hidráulicos y neumáticos para fluidos de potencia, con la provisión de sellos de los mejores materiales y perfiles, algunos exclusivos; aumentando la vida útil de los equipos con un servicio de reparación local.

Juntas de expansión metálicas, textiles y de caucho en diferentes materiales, que nos permiten cubrir un alto porcentaje de las necesidades de nuestros clientes, con servicio de montaje y asesoría en terreno.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

EXPONOR es una oportunidad para darnos a conocer y así afianzar una relación que nos permita brindar, a través de nuestra tecnología y programas, una mejora en la confiabilidad y ahorros significativos en la operación de los diversos equipos existentes en la zona Norte de Chile.

TAGS: Chesterton   Exponor 2019   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS