Noticias
Por Editor , 13 de octubre de 2017

Rodrigo Castillo de #EnergíaPresidencial anticipa el debate por TV abierta

Compartir

Llegó el momento. Este domingo 15 de octubre a las 22:00 horas, los expertos en energía de las candidaturas presidenciales debatirán en las pantallas de La Red. En este inédito panel, convcocado por la plataforma Energía Presidencial, estarán los asesores de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez y Carolina Goic

En esta entrevista con Reporte Minero, Rodrigo Castillo, Director ejecutivo Empresas Eléctricas AG, explica cuáles son la expectativas ante este debate.

Energía Presidencial es una iniciativa de Empresas Eléctricas A.G; Asociación Chilena de Energías Renovables A.G; Asociación de Generadoras; Fundación Futuro Latinoamericano; EBP-Chile; Fundación Chile; Fundación Avina; y Programa Chile Sustentable.

Pregunta con #ReporteMinero

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel